Monterrey Live Music

Estas fueron las Sorpresas del Tecate Pa’l Norte 2022

6 grandes sorpresas durante la décima edición del Tecate Pa’l Norte.

Como ya es tradición, el Tecate Pa’l Norte siempre nos da shows sorpresas con artistas de todos los géneros y en esta décima edición echaron la casa por la ventana con 6 artistas en total.

La primera sorpresa del festival estuvo a cargo de Moderatto, donde el multifacético Jay de la Cueva llegó volando desde un extremo del Parque Fundidora hasta el escenario sorpresa para iniciar con “El Detector de Metal” seguido de “Muriendo Lento”.

Pero ahí no acabo todo, repentinamente se subió Danna Paola al escenario vestida de traje mientras que Jay utilizaba un vestido y juntos interpretaron el tema de RBD “Solo Quédate en Silencio”.

Terminando su actuación Danna Paola realizó una transmisión en vivo en sus redes donde que se sintió ser parte de la sorpresa del festival además de toda la odisea que pasó para poder ocultar la sorpresa:

“Fue toda una odisea planear esta sorpresa y fue muy difícil que fuera sorpresa al momento de llegar a Monterrey. Tuve una experiencia muy chistosa; gracias a la gente del aeropuerto de Monterrey que nos ayudó a salir de ahí, pero fue increíble. En serio, no saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, estar con Moderatto, a Jay que lo amo con todo mi ser y pudimos cantar Sólo quédate en silencio, esta canción que me moría por cantar en vivo, obviamente… Fue increíble” contó en su transmisión en vivo.

Pasada la noche, en punto de las 21:10 horas sonó la ya clásica alarma y pudimos disfrutar de Edén Muñoz en su primera actuación como solista desde su salida del grupo Calibre 50.

Pudimos disfrutar temas como “A la antigüita”, “Siempre Te Voy a Querer”, “Cabrón y Vago, “Creo en Ti”, “Javier de los Llanos” y de su primer sencillo como solista: “¡Chale!”.

Para el segundo día de actividades del Tecate Pa’l Norte, sobre el Escenario Sorpresa se tuvo una actuación especial a cargo de La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky.

El dúo de comediantes tras haber hecho su show de stand up invitaron al escenario a Adriel Favela y a Alex Strecci para interpretar juntos el tema de “Contigo No Fue”.

El siguiente artista en subirse al escenario sorpresa fue la agrupación noventera Hanson, mientras que muchos de los asistentes más jóvenes no ubicaban al artista, para muchos otros fue una gran sorpresa ver nuevamente a esta legendaria agrupación.

Hanson aprovecho para conectar con el público más joven del festival e interpretar su canción más famosa “Mmmbop”.

Para la última sorpresa como parte de su décimo aniversario el Tecate Pa’l Norte el festival nos dio nuevamente a 2 de las actuaciones mas memorables de ediciones pasadas.

Primero tuvimos a Big Boy quien se presentó en el 2015 y nos volvió a cantar su icónico tema “Mis Ojos Lloran Por Ti”, seguido de el tuvimos a Caballo Dorado que se presentaron en el 2016, pero esta vez con un publico más amplio pusieron a bailar a todo el festival al ritmo de “No Rompas Más” y “Payaso de Rodeo”.

Fue así como la décima edición del festival Tecate Pa’l Norte nos sorprendió y nos regaló momentos inolvidables.

Comentarios

0 comments