Monterrey Live Music

Mau y Ricky debutan en regional mexicano con Carín León

Interesante fusión y desgarradora letra, así es «Llorar y Llorar», la nueva canción de Mau y Ricky con Carín León.

A lo largo de su carrera los cantantes Mau y Ricky no se han enfrascado en un solo género musical y esto los ha ayudado a crecer a gran magnitud y a estar siempre en el gusto del público.

El dúo venezolano siempre explora nuevos géneros, y ahora de la mano de Carin León se adentran al género regional mexicano con el tema “Llorar y llorar”, un tema que habla de un amor llegando a su final.

“Llorar y Llorar es una canción que enfrenta la realidad inevitable de que una relación está terminándose. Sentimos que estábamos finalmente uniendo nuestra música con un sonido que ha sido parte de nuestra vida desde que éramos niños. Estoy muy orgulloso de esta canción”, expresa Ricky al respecto.

“Además, trabajar con Carin ha sido una maravilla. Siento que logramos unir los dos mundos con una canción que se siente tan de él como nuestra. Creo que será la primera de muchas que haremos juntos si Dios quiere”, añade Mau.

Una perfecta fusión entre pop latino, banda y mariachi es el resultado que trae consigo “llorar y llorar”, y estará incluido en el próximo proyecto del dúo nombrado “Desgenerados”.

El nombre del álbum fue elegido porque consideran que su música no se puede encasillar a un solo género y debido a este concepto que manejan han tendido éxitos como “Me enamora” “La boca” y colaboraciones con artistas de gran magnitud.

El más reciente sencillo ya está disponible en todas las plataformas, asegurando un rotundo éxito. Además, el video musical se encuentra en el top 60 entre los más populares.

La canción fue escrita por Ricky y producida por los creadores de éxitos latinos Jon The Producer y Rafa Arcaute.

Comentarios

0 comments