Monterrey Live Music

Top 10 de rolas de MALUMA con las que perrearemos en el Power Fest

¡El artista latino más exitoso del momento pronto pisara tierras regias con el Power Fest!

Como parte de su tour “Papi Juancho” Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma” y considerado como el mayor exponente del género urbano, próximamente se presentará en Monterrey como parte del Power Fest.

Esta será la primera edición del festival urbano, y qué mejor padrino que Maluma Baby, y claro que acá te tenemos nuestra predicción del setlist con las rolas que el colombiano seguramente cantará en la esperada noche.

1. Corazón
-Es una canción perteneciente al álbum F.A.M.E en colaboración con Nego do Borel. “Corazón” es una rola fantástica con la que los corazones rotos se pueden identificar.

2. Borro Cassette
-El sencillo perteneciente al álbum “Pretty Boy, Dirty Boy” ¡Es la rola ideal para perrear con toda esa noche!

3. HP
-Este gran éxito del colombiano lo podemos encontrar dentro del álbum “11:11”, y seguramente también lo podremos escuchar en vivo.

4. Felices los 4
-Otro súper éxito de Maluma sin duda alguna es “Felices los 4”, icónico tema del parcero que también es parte fundamental de este top 10.

5. Hawai
-“Puede que no te haga falta na, aparentemente na’, Hawaii de vacaciones, mis felicitaciones”… Por supuesto que no podrá faltar “Hawai”

6. 11PM
-Fue lanzada en 2019 y está incluida dentro del álbum “11:11”. ¡Ya podemos vernos bailándola y coreándola a todo lo que da!

7. Sin contrato
También como parte del álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”, esta padrísima rola seguramente será parte de su repertorio.

8. El perdedor
¡Sin duda el colombiano siempre lanza éxito tras éxito!

9. El préstamo
– “Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté” ¡Gran tema!

10. Mala mía
Y para cerrar este top 10 de canciones de “Maluma Baby”, consideramos que también esta rola la estaremos perreando la noche del sábado 21 de mayo.

¡No cabe duda de que ya estamos ansiosos por ver al colombiano en tierras regias! ¡Seguramente la romperá en el Power Fest!

Comentarios

0 comments