Monterrey Live Music

Regios se cubren de romance con Camila en Monterrey

El romanticismo de Camila estuvo presente en la ciudad con un concierto muy especial en la Arena Monterrey.

El escenario de la Arena Monterrey fue sede de una noche llena de romance con Camila, uno de los grupos de pop/rock más esperados tras dos años de ausencia en la ciudad.

La velada arrancó con mucho talento, pues previo a la presentación del dúo, Sam Vargas y Zeri Music cautivaron al público con sus canciones y prepararon a los asistentes para recibir al grupo estelar.

Momentos después, Mario Dom y Pablo Hurtado aparecieron sobre el escenario para iniciar su concierto con “Mientes” y “Decidiste dejarme”, poniendo al público a cantar.

“Monterrey buenas noches, tanto tiempo sin verlos eh! ¿cómo estamos después de pandemia? ¿estamos chin$&nes? Aquí arriba nos sentimos chin$&nes, ¿están listos para cantar?”, saludó Mario Domm.

Acto seguido comenzaron a interpretar “Bésame” en colaboración de uno de los músicos de la banda, quien se haría notar a lo largo del concierto por su voz.

Después de esta canción tan exitosa, Mario Dom presentó una de las composiciones que hizo durante pandemia, llamada “Luz”.

“Entre tus alas”, “Abrázame”, “Me da igual”, “Bastó”, “Perdón”, entre otros de sus éxitos de álbumes anteriores, fueron temas que no pudieron faltar en una noche tan emotiva donde estuvieron presentes amistades cercanas de los cantantes y sus familias, además de que los espectadores estuvieron todo el tiempo cantando y gritando de emoción.

A modo de broma, Mario Domm dijo a su público que esperaba no estar «fuera de temporada», pues a fin de cuentas «el dolor está de moda todo el año» y fue entonces que presentó el tema “Mi primera navidad sin ti”.

Un momento en el que las emociones estuvieron a flor de piel fue cuando a mediación de la canción “Aléjate de mí” Domm no pudo contener las lágrimas y el público entre con gritos y aplausos le mostró reconocimiento a su entrega.

“Sólo para ti” y “Coleccionista de canciones” fueron los éxitos con los que cerraron con broche de oro la noche.

Comentarios

0 comments