Monterrey Live Music

¡Paren todo! Camila y Sin Bandera anuncian su «4 Latidos Tour»

Para sorpresa de todos sus fanáticos, las dos bandas de pop y música romántica más exitosas de México anunciaron una gira que iniciara durante la segunda mitad del año.

Durante una rueda de prensa realizada en el museo del Grammy en Los Ángeles, Noel Schajris y Leonel García junto a Mario Domm y Pablo Hurtado revelaron la noticia de su ‘4 Latidos Tour’, el cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, iniciando el próximo 25 de Agosto en Chicago y los boletos comenzarán a venderse a partir del 15 de junio.

“Me siento muy feliz de poder compartir la música con Leo y Noel, hemos colaborado durante 20 años y nos conocemos durante mucho tiempo. Somos muy afines y que la vida nos ponga otra vez en una gira nos emociona en grande”, comentó Domm, vocalista y fundador de Camila.

Schrajis destacó también las razones por las que decidieron aceptar la propuesta. “Cuando surgió esta idea por supuesto que se aceptó, porque dos grupos que son hermanos desde hace muchos años era algo que tuvo sentido en nuestro corazón, hacer y presentar un show histórico”, explicó.

Camila y Sin Banderas son consideradas entre las agrupaciones más exitosas del pop romántico, no solo en México, sino en toda América Latina. Con una carrera conjunta de casi 30 años en la que ambos han ganado seis premios Grammy, vendido cinco millones de copias y acumulado 29 millones de seguidores en redes sociales; el ‘4 Latidos Tour’ tiene augurado el éxito seguro.

Mario Domm, vocalista de Camila, aseveró que los artistas se encuentran trabajando para que la calidad de los conciertos sea de primer nivel. “Estamos trabajando para que de verdad sea un show latino, para los latinos en EE. UU y los americanos que quieran sumarse, pero que sea un concierto de primer nivel”, dijo el cantante.

El ‘4 Latidos Tour’ continuará su rumbo en setiembre en California y Texas para llegar posteriormente a Miami y otras ciudades de Estados Unidos por el fin del 2018 e inicios del 2019.

Aunque, la primera etapa de esta gira se tiene pensada únicamente para Estados Unidos, ya se confirmaron planes para poder llevar este tour a tirar miel en territorio Mexicano.

Comentarios

0 comments