Monterrey Live Music

Sin Bandera llena de romanticismo a la Arena Monterrey

Sin Bandera en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Sin Bandera deleitó a chicos y grandes en una velada mágica al calor de sus éxitos.

Qué mejor manera para comenzar el mes del amor que con un concierto de Sin Bandera, dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García, quienes llenaron de amor y romanticismo a una Arena Monterrey repleta en su totalidad.

Luego de varios años de ausencia y tras una fecha pospuesta el pasado mes de septiembre, Sin Bandera regresó a Monterrey este 4 de febrero de 2023 para repartir amor a través de su música hacia el público regiomontano.

La velada romántica comenzó cerca de las 22:35 horas con el éxito “Mientes tan bien”, para dar la bienvenida hacia el público:

¿Cómo está Monterrey? En el soundcheck hace un rato, estábamos ahí sentaditos, por ahí sentaditos y caminé y caminé y dije, ¿quién estará sentadito aquí? ¿Quién va a estar sentado aquí? Están todas las butacas llenas gracias a ustedes, sold out esta noche, ¡Monterrey son lo máximo! Muchísimas gracias de corazón, feliz año, en serio, empezar aquí, seguir la gira Frecuencia de este año, para empezar el primer show del año, empezar con ustedes, siempre, siempre será una bendición, muchísimas gracias”, expresó Schajris.

El siguiente tema fue “Tócame”, y la sorpresa llegó muy pronto al interpretar “Dime que sí”, momento que fue aprovechado por alrededor de 5 parejas para pedir matrimonio mientras eran capturadas por las cámaras y luces del recinto, recibiendo ovaciones y aplausos de todos los presentes.

El concierto continuó repleto de los éxitos de la agrupación como son “Amor real”, “De viaje”, “Te vi venir”, “Pero no” y “ABC”.

Posteriormente la noche tuvo un pequeño giro cuando Noel Schajris expresó sentir calor y comenzó a desprenderse del saco y camisa para cautivar a las fanáticas presentes, a quienes deleitó con un pequeño baile y hasta un par de “lagartijas”.

Leonel García, un poco más reservado, sólo procedió a quitarse el saco y a petición de sus seguidoras, las complació con una vuelta a ritmo de cumbia.

El romanticismo se hizo presente de nuevo continuando con temas como ”Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Ves”.

“Gracias de verdad, una noche magnífica. Los queremos mucho, es como estar en casa, en una carnita asada de la familia. Gracias por venir hoy, por regalarnos este tiempo tan maravilloso y espero que muy pronto estemos aquí de vuelta para volver a cantar juntos. Nos vemos pronto chicos. ¡Gracias!”, agradeció García.

Por poco más de 2 horas, Sin Bandera cautivó al público regio y cerró la noche con el tema “Que me alcance la vida”, no sin antes hacer una “historia” desde el escenario con todos sus fanáticos de fondo.

Sin Bandera continuará con su gira “Frecuencia Tour” por más ciudades de México y Sudamérica.

Comentarios

0 comments