Monterrey Live Music

No Te Va Gustar tiene gran noche en Monterrey

La banda uruguaya No Te Va Gustar se reencontró con los regios en una noche muy íntima en el Auditorio Río 70.

Desde un par de horas antes en el recinto comenzaron a formarse las filas para quienes ya se alistaban a ver el show y también para aquellos que iban en búsqueda de sus boletos.

Poco después de las 21:00 dio inicio la noche y la agrupación arrancó de forma fuerte con sus éxitos, uno de ellos «A las nueve», que desató los coros de todos los fans presentes.

Es bien sabido que Monterrey arropa muy bien a No Te Va Gustar, pues cada que visitan la ciudad se levan un recibimiento muy grato por parte de los fanáticos que con mucha emoción cantar cada una de sus canciones.

«Hemos sido felices muchas veces acá, así que imagínense las ganas que teníamos de volver”, expresí Emiliano al saludar al público.

A lo largo de la velada se pudieron escuchar temas como «Verte reír», «Tan lejos», «Mi Ausencia», entre muchos más.

Si de por si la noche ya resultaba melancólica, ésta incrementó su nivel cuando el momento acústico llegó de la mano de canciones como «Memorias del olvido», «No necesito nada», «Clara», entre otros.

Esta noche los fans de No Te Va Gustar se llevaron nua sorpresa al ver que tras dos horas de show la banda seguía dándo todo de sí, pues el repertorio no acababa mientras los coros seguían escuchándose fuertemente.

Fue así como después de tres decenas de canciones No Te Va Gustar se despidió de Monterrey con una sonrisa en el rostro al ver a todos sus fans complacidos.

Comentarios

0 comments