Monterrey Live Music

Molotov tiene explosiva fiesta en Monterrey

Ante un sold out, Molotov armó una explosiva fiesta con sus fans regios.

Una noche muy explosiva fue la que se vivió en el Auditorio Pabellón M con Molotov al mando, dando una explosiva presentación repleta de hits.

Alrededor de las 21:30 horas dio inicio el show con «Santo Niño de Atocha», levantando de sus lugares a todos los presentes para dar pie a los brincos que harían vibrar el lugar toda la noche.

Rápidamente la banda dio paso a sus canciones ícono, siendo la primera de ellas «Chinga Tu Madre», que el público cantó a todo pulmón, seguida de «Amateur».

Tito, Paco, Micky y Randy energizaron por completo el lugar, como suelen hacerlo con sus shows, mientras canciones como «Frijolero», «Gimme the Power», «Lagunar Metales», entre otras, sonaban fuerte en cada esquina.

Cabe resaltar que los Molotov llegaron muy amistosos con sus fans, pues previo al show tuvieron oportunidad de dar un meet and greet con algunos afortunados.

«Marciano» y «Quen Pon-Ponk» fueron de las últimas canciones en hacerse escuchar, para posteriormente tener que despedir a la banda alrededor de las 23:30 horas, aunque ésta no podía irse sin tocar un par de temas que ya son todo un himno, por lo que momentos después regresaron al escenario para dar una pequeña dosis más de furor con «Más vale Cholo» y «Mátate Teté».

Y por supuesto, el show cerró con cervezas en el aire y voces al unísono interpretando «Puto», uno de los más aclamados de la noche.

Comentarios

0 comments