Monterrey Live Music

LP: Monterrey se perdió en ti

El concierto de LP en Auditorio Pabellón fue todo un deleite al oído en Monterrey.

Desde que LP pasó de escribir tras bambalinas a la aventura sobre los escenarios, el público no deja de aclamar ese estilo y voz que la caracteriza.

Esta vez, la cantautora regresó a Monterrey para dar un show por demás placentero de la mano de esa intensidad que solo ella sabe demostrar.

Fue poco despues de las 21:30 horas cuando la cantante neoyorkina salió para posicionarse bajo los reflectores y entonar «When we touch», mientras el público la recibía emocionado y a gritos.

Si bien es una voz que deleita a diestra y siniestra, LP es principalmente reconocida por sus habilidades en la composición, es por eso que cada una de las canciones que hacía sonar eran disfrutadas al máximo por sus admiradores.

Temas como «Goodbye», «When We’re High” y “Girls Go Wild” fueron coreadas intensamente durante el show.

Es bien sabido que los fanáticos mexicanos se caracterizan por dar calurosas bienvenidas, y la de LP no fue la excepción. La cantante estuvo rodeada de muestras de cariño por parte de sus seguidores, mismas que no dudó en tomar mientras al mismo tiempo regalaba saludos y autógrafos al por mayor, dejando aún más enamorados a sus fans.

Para despedir la velada llegó «Lost On You», esa canción que la posicionó en lo alto y que la trajo a Monterrey en aquel pasado Tecate Live Out donde terminó por conquistar a la ciudad que hoy demostró, se encuentra perdida en la mismísima LP.

Comentarios

0 comments