Monterrey Live Music

Don Omar se conmueve en medio del Power Fest

Don Omar quedó totalmente conmovido al ver la respuesta del público al cantar sus éxitos.

Después de varios años sin presentarse en tierras regiomontanas, Don Omar estuvo de regreso en Monterrey como uno de los artistas estelares del Power Fest en el Parque Fundidora.

Tras las polémicas con su disquera y sus canciones, el “King Of Kings” (como se le conoce popularmente) volvió a dar conciertos y entre ellos se llevó a cabo este en la Sultana del Norte siendo muy esperado y aclamado por su público regiomontano.

A lo largo de su show en el festival, Don Omar interpretó grandes éxitos como “Danza Kuduro”, “Pobre Diabla”, “Dale don dale”, entre muchos otros, cerrando con broche de oro el evento, pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que el artista tomó el recibimiento del público, pues quedó totalmente conmovido al ver cómo coreaban a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

“Estoy muy agradecido de ver a tanto público joven, ustedes son el futuro, ustedes son los que mueven al mundo” fueron algunas de las palabras que Don Omar dirigió a los asistentes que en su mayoría eran jóvenes de entre 18 y 25 años.

Recordemos que hace varios meses se hizo viral un vídeo de su presentación en Las Vegas dónde el público no supo continuar la canción de Bandolero, cosa que obvio no pasó en Monterrey, pues el público acompañó al intérprete en todas y cada una de sus canciones, principalmente ésta.

El “King” llegó casi a las lágrimas al ver que su música ya estaba trascendiendo de generación en generación convirtiéndose así ya en un referente de su género.

Entre gritos, ovaciones, flashes de teléfonos y aplausos Don Omar demostró porqué sigue siendo el “King Of Kings”, pues a pesar de llevar mucho tiempo sin aparecer frente al público logró enloquecer a todo un festival, a toda una ciudad y a toda una generación.

Comentarios

0 comments