Monterrey Live Music

Las mejores canciones de Maluma ¿Cuál es tu favorita?

Estas son algunas de las mejores y más famosas canciones de Maluma ¡Vámonos preparando para su show en el Power Fest»

Desde su debut Maluma ha cautivado a miles y millones de personas con su estilo, y sus canciones han formado parte de grandes rankings musicales, entre ellos el aclamado Billboard Latin Airplay, dejando claro que el artista siempre es bien recibido por el público.

“Papi Juancho”, como muchos lo conocen, ha llevado a la cima muchos temas musicales con solo 28 años de edad, convirtiéndose en uno de los artistas urbanos más queridos por el público latinoamericano.

Dentro de las decenas de éxitos que forjan a Maluma, hay canciones que han llegado para convertirse ya en clásicos de lo urbano, por lo que aquí te presentamos las 10 mejores y más populares canciones de Maluma.

Sin contrato

Esta es sin duda una de las canciones estandarte de Maluma, pues lo ayudó a consolidarse aún más como exponente del urbao e ir escalando a los puestos más altos.

Felices los 4

Esta canción se posicionó como una de las preferidas de sus oyentes dentro de la radio, pues pese a que ya han pasado más de 5 años de su lanzamiento hoy sigue sonando fuerte y el video continúa acumulando reproducciones.

Hawái

Lo pegajoso de este hit lo convirtió en uno de los más escuchados durante 2020, haciéndose sonar fuerte en cada esquina y poniendo a cantar a cualquiera que se le pusiera enfrente.

Vente Pa’Ca

Son muchas las colaboraciones que ha hecho Maluma a lo largo de su carrera, y la que tiene con Ricky Martin es una de las favoritas del público, pues la química que hubo entre ambos cantantes fluyó a la perfección haciendo de este tema todo un hit.

Borró Cassette

Una canción que se escucha en todo antro y hoy ya es considerada un clásico de su época dentro del mundo urbano. Sin duda este tema lo llevó alto.

Chantaje

Otro feat estrella de Maluma es el que hizo junto a Shakira con esta canción, el cual cuenta con un videoclip en donde aparecen ambos incitando a la fiesta como solo ellos saben.

Cuatro Babys

Pese a la polémica que la rodeó, la canción le trajo a Maluma millones de reproducciones en las distintas plataformas de música, y su popularidad llegó incluso a hacer a un lado a las críticas sobre su letra.

Mala Mía

En YouTube ya supera los 300 millones de reproducciones, y es que el tema ya es parte escencial del soundtrack de las fiestas.

Como pueden ver, Maluma se ha convertido en uno de los exponentes más aclamados del género urbano, y este próximo 21 de mayo lo tendremos en la ciudad con el Power Fest en el Parque Fundidora ¡Vámonos preparando para el perreo con sus mejores canciones!

Adquiere tus boletos para el Power Fest a través de www.powerfest.mx, sucursales Saharis Pop Culture y Backstage Tools For Music.

Y si quieres venir a Monterrey a vivir la experiencia del Power Fest y todo lo que se armará con los grandes exponentes del género urbano, agenda tu tour con los expertos de Conecta México y prepárate para pasarla en grande.

Comentarios

0 comments