Monterrey Live Music

¡Daddy Yankee abre segunda fecha en Monterrey y Guadalajara!

Daddy Yankee, El Rey del reggaetón, anuncia una fecha más para sus conciertos en Monterrey y Guadalajara.

Muy buenas noticias para todos aquellos quienes se quedaron sin poder obtener su boleto para el concierto de Daddy Yankee, y es que el cantante ha anunciado dos nuevas fechas, una para Monterrey y otra para Guadalajara.

«La Última vuelta World Tour» es el nombre de esta gira que, como su nombre lo indica, será la despedida del cantante de los escenarios, y es por eso que se ha convertido en un show altamente importante para aquellos fans que no se quieren quedar sin verlo por última vez.

Desde que se anunciaron sus primeras fechas la euforia se dejó caer en todo México, y la venta de boletos terminó en un sold out que dejó con las ganas a muchos, quienes hoy tendrán nuevamente la oportunidad de poder adquirir su acceso.

¿Dónde comprar boletos para Daddy Yankee?

Será el 23 y 24 de noviembre cuando el artista se presente en el Estadio de Béisbol de Monterrey, y el 26 y 27 de noviembre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara.

La venta de boletos para estas nuevas fechas (23 de noviembre en Monterrey y 27 de noviembre en Guadalajara) iniciará el próximo 2 de mayo a partir de las 10:00 horas.

¿Cómo será la preventa para el concierto de Daddy Yankee?

Sin embargo, habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA el 28 y 29 de abril desde las 10:00 am, en la cual se señala que solo podrán participar quienes cuentan con tarjetas de crédito.

Ambas ventas de boletos serán a través de la plataforma de Fun Ticket.

Cabe recordar que Daddy Yankee tiene múltiples conciertos a lo largo de la República Mexicana, por lo que hay quienes han optado por asistir a otra ciudad con tal de no perderse a su ídolo. Si deseas vivir la aventura, recuerda que Conecta México cuenta con diferentes tours que se adaptan a ti.

Comentarios

0 comments