Monterrey Live Music

¿Porqué Will Smith golpeó a Chris Rock?

Un suceso ocurrido en la entrega de los Oscars 2022 con Chris Rock y Will Smith ha dejado a todos boquiabiertos.

Will Smith dejó a todos sorprendidos tras su reacción luego de un comentario burlón por parte de Chris Rock sobre su esposa Jada Smith.

Rock subió al escenario de los Oscars para hacer la presentación de los 50 años de El Padrino, y previo a ello hizo algunas bromas, entre ellas haciendo alusión a la polémica del engaño que vivió la pareja, y también una broma más dirigida directamente a Jada Smith en alusión a la alopecia que ella reveló padece.

“Jada te amo no puedo esperar a ver GI Jane 2.”, expresó, haciendo referencia a esta cinta donde Demi Moore aparece calva.

Lo anterior no fue del agrado ni de Jada ni de Will, pues mientras ella le volteaba los ojos, él no dudó en pararse de su haciendo y dar un golpe a Chris Rock, aunque por el ángulo de la cámara parecería que fue actuado, aunque el enojo tal parece que es totalmente verdadero.

Totalmente atónito, Chris Rock preguntó ¿Me acaba de golpear Will Smith?” mientras todo el público tanto en el teatro como en casa se encontraba confundido al no saber si era parte del show o no.

Por su parte Will Smith regresó a su asiento y desde ahí le gritó “No vuelvas a pronunciar el nombre de mi esposa con su bocota”.

Todo lo anterior se ha convertido en tendencia en redes sociales, tanto por los comentarios de Chris Rock como por la reacción de Will Smith.

Comentarios

0 comments