Monterrey Live Music

La historia de Sasha Sokol y Luis de Llano: ¿qué fue lo que pasó?

Sasha Sokol es tendencia tras acusar a Luis de Llano de abuso, ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo fue su relación? Te contamos.

En marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol decidió dejar de guardar silencio sobre la relación que mantuvo con el productor Luis de Llano Macedo, y ha revelado haber sufrido abuso en ese momento.

Los hechos transcurrieron a mediados de 1980, cuando Sasha estaba en Vaselina con Timbiriche y tenía solo 14 años, mientras que De Llano tenía 39, y era quien manejaba su carrera.

“Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.”, indica.

Ante ello, la cantante asegura que tenía miedo de lo que pudiera pasar si decidía ponerle fin a su relación, puesto que él era “un hombre poderoso en la industria”, y Sasha temía que por ello su carrera se viera afectada.

Además, asegura que su familia nunca estuvo de acuerdo con la relación por la evidente diferencia de edades, lo que le llevó a su madre decidiera sacarla de Timbiriche y enviarla a estudiar fuera del país.

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre.”, expresa al respecto.

Las declaraciones de Sasha llegan un par de días después de que el productor hablara sobre dicha relación en una entrevista realizada, donde indicaba que fue una relación de “dos semanas”, e indicando  “no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple”.

«Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”, detalló.

A lo que Sasha aseguró es mentira, pues estuvieron saliendo durante 4 años.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. […] Abusó de mi entonces y abusó de mi ahora al manipular la verdad”, detalla Sokol.

También ha destacado que Luis de Llano ha dado versiones diferentes a algunos medios cuando se refiere al tema, pues se comenta que en una entrevista para TV Notas dijo que le tuvo un gran cariño.

«La amé mucho y la quiero bastante. Se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche”, dijo en su momento, además de indicar que ella tenía entre 17 y 18 años cuando todo comenzó, lo cual ha sido negado por Sasha.

Asimismo, De Llano aseguraba que la madre de Sasha estuvo de acuerdo cuando ella se mudó con él para que impulsara su carrera solista, lo cual no concuerda con lo revelado por Sokol, pues hasta indicó que su madre la hizo salir del país para dejar esa relación.

«Vino a vivir una temporada a mi casa, cuando la ayudé a hacer su carrera como solista», expresó De Llano en su momento.

Por otra parte, en redes sociales ha comenzado a circular una entrevista de Gustavo Adolfo Infante donde Sasha previamente había hablado de su relación con Luis de Llano, indicando que comenzó a los 16 y que lo que admiraba de él era su inteligencia y sentido del humor, lo cual también ha sido motivo de comentarios, sin embargo, recordemos que en sus redes sociales Sasha indió que todo este tiempo había estado guardando silencio: «Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio».

Todo lo revelado ha hecho que diversas personalidades muestren su opinión contra Luis de Llano, como Alix, quien hace algunos días también lo entrevistó y, tras las declaraciones de Sasha, decidió eliminar de su Instagram la fotografía que tenía junto a él.

Asimismo, Claudia de Icaza se mostró sorprendida por lo acontecido, y mostrando su apoyo a la ex Timbiriche.

Sin duda el tema ha puesto foco a las relaciones que se viven en la industria y la gravedad de ello.

Comentarios

0 comments