Monterrey Live Music

Alex Speitzer, Roger Gzz, Sasha Sokol y más: Famosos que anduvieron paseando en Tecate Pal Norte 2022

Muchos famosos disfrutaron como público del Tecate Pal Norte 2022.

Quizá no lo notaron pero muchos famosos fueron parte del público que disfrutó del Tecate Pal Norte 2022. Como bien se sabe, el festival atrae a público de diferentes partes del país y del mundo debido a la experiencia que se vive y a los artistas que forman parte del lineup, por eso no es de sorprenderse que entre los asistentes se encontraran algunos famosos disfrutando de los shows.

Aunque algunos iban bien escondiditos, sí fueron descubiertos y por ahí se anduvo pasando el chisme. Mientras que a otros no les importó y estuvieron de un lado a otro disfrutando y atendiendo a algunos fans que les pedían fotografías. Te contamos:

Alejandro Speitzer

El sueño de muchas se hizo realidad ¡Conocer a Alejandro Speitzer! El famoso actor aclamado por su reciente participación en la serie «Oscuro Deseo» anduvo en el Tecate Pal Norte paseando, y algunas afortunadas lograron fotografiarse junto a él.

Roger González

Captamos al famoso conductor, reconocido por haber sido parte del programa Zapping Zone, disfrutando del show de Serbia en el escenario Tecate Light. Él andaba muy fresco y feliz viendo rockear a la banda regiomontana.

Sasha Sokol

La ex Timbiriche estuvo disfrutando de algunas de las presentaciones que se vivieron en los múltiples escenarios del festival, y hubo quienes lograron topársela y pedirle fotografías.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas Sasha se vio envuelta en polémica tras sus declaraciones contra Luis de Llano, por lo que su aparición pública también fue una sorpresa.

Vetusta Morla

Si bien se presentaron sobre el escenario Tecate Original con un show fenomenal, la banda española no dudó en disfrutar también como asistentes de la experiencia, y fueron vistos por algunos entre la multitud cuando Maroon 5 se encontraba en acción.

Morat

Por ahí se dice que algunos integrantes de Morat andaban entre el público disfrutando de los shows del Tecate Pal Norte, pero ellos sí andaban bien cubiertos para evitar llamar la atención, aunque hubo uno que otro inteligente que se percató de ello y pasó el dato.

Un Tal Fredo

El reconocido influencer también estuvo disfrutando de los conciertos y llegó a fotografiarse con algunos fanáticos.

LNG SHT

Previo a su presentación en el Escenario Oasis, Gastón se adentró al festival y se topó con algunos fans.

lng sht en tecate pal norte

Comentarios

0 comments