Monterrey Live Music

Monterrey se llena de emociones con Gracias Totales Soda Stereo

El show Gracias Totales de Soda Stereo llegó a Monterrey para brindar una noche espectacular.

Muchas emociones y mucho canto se vivió en los adentros de la Arena Monterrey el pasado viernes 11 con el show Gracias Totales de Soda Stereo ante más de 9 mil personas.

El rock en español sonó fuerte en toda la ciudad dejando a su paso grandes contrastes con momentos de nostalgia y de energía a lo largo de la noche.

Fue a las 21:00 horas cuando dio comienzo el espectáculo mostrando en las pantallas de la Arena un videoclip donde se apreciaba a la agrupación en diversas experiencias que vivieron juntos, sintiéndose entre el público la melancolía ante la aparición fallecido Gustavo Cerati en dichas imágenes.

Tras finalizar la proyección arribaron Zeta Bosio y Charly Alberti al escenario para dar inicio a la noche acompañados de grandes músicos como Richard Coleman, Fabián Quintiero y Roly Ureta.

“Sobredosis de TV” fue el tema abridor, para posteriormente continuar con “Hombre al Agua” en medio de los coros que brindaba el público.

Y por supuesto, tal como se anunciaba, las sorpresas no se hicieron esperar contando con grandes invitados durante la noche, ya sea sobre el escenario o acompañando a la agrupación desde la distancia. Durante el espectáculo se contó con la participación de Rubén Albarrán, Draco Rosa, Andrea Echeverri, León Larregui, Chris Martin y Samantha Treviño.

La noche transcurrió en armonía recordando los grandes momentos que ha regalado la banda a lo largo de su trayectoria, confirmando su poder y dejando claro el inmenso cariño de sus fans.

Comentarios

0 comments