Monterrey Live Music

Monterrey se llena de emociones con Gracias Totales Soda Stereo

Gracias Totales Soda Stereo Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El show Gracias Totales de Soda Stereo llegó a Monterrey para brindar una noche espectacular.

Muchas emociones y mucho canto se vivió en los adentros de la Arena Monterrey el pasado viernes 11 con el show Gracias Totales de Soda Stereo ante más de 9 mil personas.

El rock en español sonó fuerte en toda la ciudad dejando a su paso grandes contrastes con momentos de nostalgia y de energía a lo largo de la noche.

Fue a las 21:00 horas cuando dio comienzo el espectáculo mostrando en las pantallas de la Arena un videoclip donde se apreciaba a la agrupación en diversas experiencias que vivieron juntos, sintiéndose entre el público la melancolía ante la aparición fallecido Gustavo Cerati en dichas imágenes.

Tras finalizar la proyección arribaron Zeta Bosio y Charly Alberti al escenario para dar inicio a la noche acompañados de grandes músicos como Richard Coleman, Fabián Quintiero y Roly Ureta.

“Sobredosis de TV” fue el tema abridor, para posteriormente continuar con “Hombre al Agua” en medio de los coros que brindaba el público.

Y por supuesto, tal como se anunciaba, las sorpresas no se hicieron esperar contando con grandes invitados durante la noche, ya sea sobre el escenario o acompañando a la agrupación desde la distancia. Durante el espectáculo se contó con la participación de Rubén Albarrán, Draco Rosa, Andrea Echeverri, León Larregui, Chris Martin y Samantha Treviño.

La noche transcurrió en armonía recordando los grandes momentos que ha regalado la banda a lo largo de su trayectoria, confirmando su poder y dejando claro el inmenso cariño de sus fans.

Comentarios

0 comments