Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Gracias Totales: ¡Regresa Soda Stereo a México!

0 30

Publicidad

Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian con artistas especiales ¡entérate de todo ya!

Por increíble que parezca, Soda Stereo vuelve a México. La icónica banda no se cansa de dar gracias totales y anuncian su tour por América Latina con la finalidad de agradecer al público que guarda en sus corazones cada tema, cada momento de la banda y, por su puesto, a Gustavo Cerati.

La historia de la banda será homenajeada con un show que tendrá consigo a grandes invitados rodeados pro un espectáculo visual que promete apantallar a miles y miles de personas.

Entre los invitados confirmados se ha anunciado a Adrián Dárgelos (Babasónicos), Benito Cerati, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Chris Martin (Coldplay), Juanes, eón Larregui, Rubén Albarrán, Mon Laferte, Richard Coleman, Fernando Ruiz Díaz, entre otros.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, expresan Zeta y Charly al respecto.

Con la gira contemplan a Colombia, Chile, Argentina y México, con una sola fecha en el Foro Sol en 12 de marzo de 2020.

Sin duda, ‘Gracias Totales’ será un concierto del que mucho se hablará, que mucho dejará, y por supuesto, totalmente imperdible.

Comentarios
Loading...