Monterrey Live Music

Llamen al tatuador: ¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda.

Es bien sabido que los novios de Belinda tienen una marcada afición de tatuarse algo en honor a la cantante.

Lo vimos con Chris Angel y por supuesto con Lupillo Rivera, que si bien lo presumieron mucho en el momento, después tuvieron que lidiar con ello y ver la mejor opción para ocultarlos o ya de plano “sordearlos”.

Y bueno, Christian Nodal no fue la excepción y también se marcó su piel en amor a Belinda… y más de una vez.

¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Uno de los tatuajes más conocidos es el que tiene a centímetros de su oreja derecha, en donde claramente se puede leer el nombre de “Beli” en mayúsculas. Este tatuaje fue el primero que Christian Nodal se hizo en honor a su amada, y por supuesto fue muy comentado.

¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Y aunque parecía algo muy sutil y minimalista, luego llegó el segundo tatuaje, mucho más predominante. Este fue en el pecho y consistió en nada más y nada menos que los ojos de Belinda, en un tamaño grande que le cubre gran parte de la zona.

¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Te puede interesar: Esta es la posible razón por la que se separaron Christian Nodal y Belinda.

Un tercer tatuaje llamó mucho la atención de sus fans por la zona donde se lo hizo, pues Nodal volvió a elegir el rostro como lienzo para poner la palabra “Utopía” junto con un corazón. Recordemos que “Utopía” es el nombre de una de las canciones más famosas de Belinda. Si bien este tatuaje hizo mucho ruido, todo parece indicar que se trató de algo temporal.

¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Además, en sus manos ambos cantantes cuentan con un par de tatuajes que representarían su unión, pues constan de un arco en el caso de Nodal, y un corazón flechado, en el caso de Belinda. Junto a ambos tatuajes tienen escrito el número cuatro, que también es muy significativo para ellos.

¿Cuántos y cuáles tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Aquí la pregunta es, ¿qué hará con ellos? ¿los dejará como recuerdo de lo que algún día fue? ¿los cubrirá o disimulará como hicieron los ex de Belinda? Aunque bueno, hay que considerar que algunos de estos tatuajes son en el rostro y será mucho más difícil poder cubrirlos bien

Comentarios

0 comments