Monterrey Live Music

¿Por qué se separaron Christian Nodal y Belinda?

Esta es la posible razón por la que se separaron Christian Nodal y Belinda.

Nodeli ha llegado a su fin. Christian Nodal y Belinda han hecho oficial su separación, y muchos comienzan a preguntarse ¿Por qué se separaron?

Cabe mencionar que esta confirmación llega luego de que días atrás comenzaran ya a circular rumores sobre la relación terminada, puesto que ambos dejaron de seguirse en redes sociales y además Nodal borró casi todo rastro de Belinda en su cuenta de Instagram, dejando solo fotografías que publicitaban su último trabajo musical.

Por su parte Belinda no publicaba nada al respecto pero sí hizo un post que puso a muchos a pensar, pues dejaba ver que se encontraba pasando por momentos difíciles.

“Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia, todos los días”, escribió en unas publicaciones.

Todo eso hacía pensar que algo no andaba bien entre los dos, y luego comenzó a circular una versión que aseguraba ser la razón por la que Nodeli se acabó.

¿Por qué se separaron Christian Nodal y Belinda?

Según dieron a conocer los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain, ante el problema de dinero que vive Belinda alusivo al SAT, ella habría pedido prestado al cantante 4 millones de dólares, ésto con la finalidad de frenar sus problemas legales y evitar ir a prisión.

Sin embargo, se dice que en el proceso los abogados de Christian Nodal descubrieron que en realidad Belinda debía solo 500 mil dólares, por lo que según el resto del dinero lo usaría para poder pagar una casa que Lupillo Rivera le compró, y así poder quedarse con ésta y estar libre de deudas.

Lo anterior ha generado especulaciones y también múltiples comentarios de los fans de ambos en redes sociales ya sea defendiendo o atacando a los artistas, pues hasta el momento no se conoce cuál es la versión oficial del por qué se separaron Christian Nodal y Belinda.

Por su parte, Nodal ya confirmó que Nodeli llegó a su fin (obviamente incluyendo su compromiso, boda y todo lo demás) y aseguró que no hablará más al respecto.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema”, puntualizó Nodal.

Comentarios

0 comments