Monterrey Live Music

Todo lo que sabemos del 2000s Pop Tour

Ari Boroboy ha lanzado un notición: ¡Se viene el 2000s Pop Tour!

Y que amanecemos con una excelente noticia para todos aquellos que disfrutaron de los éxitos de los 2000s, y es que Ari Borovoy, ese mismo Rey Midas que hizo del 90s Pop Tour todo un éxito, ha anunciado el nacimiento del 2000s Pop Tour, lo cual ha volado la cabeza de muchos.

A través de sus redes sociales, el músico y empresario dio a conocer la noticia etiquetando a lo que ya es el Instagram oficial del proyecto.

Al aterrizar en dicho perfil podemos ver un breve clip en donde se anuncia la llegada de este fenómeno, que si bien ya tiene emocionados a miles, aún no se sabe nada de su lineup, pero podemos intuirlo…

Lineup del 2000s Pop Tour

Nos dimos a la tarea de investigar entre los seguidores de la cuenta de Instagram que apenas acaba de surgir, y entre ellos encontramos a nada más y nada menos que Tomás Manzi, quien forma parte del grupo Kudai, que cautivaron a todo México durante esa década. Esto nos hace pensar que ellos podrían formar parte del cartel, ya que también se les ha visto muy activos en el proyecto en los últimos años y han asegurado que vienen grandes cosas.

Todo lo que sabemos del 2000s Pop Tour

Otro que aparece entre la lista de los seguidores es Iskander, quien recordemos con su éxito “A Labio Dulce” se ganó el cariño del público, por lo que no sería sorpresa que también sea parte del show.

Ahora bien, si hablamos de bandas del calibre de Kudai que son muy queridas por la audiencia, también tenemos a Nikki Clan, quienes desde hace un par de años aproximadamente se han movido a través de redes sociales dando señales de vida y mostrando que están trabajando en nuevos proyectos. De hecho, precisamente hace algunos días publicaron una imagen en donde se aprecia un símbolo de “loading” seguido de la leyenda “2022”, por lo que se espera que este año remonten con todo. ¿Formarán parte del lineup?

Asimismo, a través de historias de Instagram Monterrey Live se ha dado a la tarea de preguntar al público sobre a quién o quiénes les gustaría ver en el lineup, y vaya que se han dejado venir con las propuestas, entre las que destacan Allison, quienes actualmente siguen produciendo música nueva; Belanova, unos muy aclamados en esta década; Tiziano Ferro, que vino desde Italia a conquistar con sus baladas en aquellos tiempos; y si de romance hablamos también Camila se encuentra entre las agrupaciones pedidas para el 2000s Pop Tour.

Se espera que en los próximos días se revele el lineup que compondrá al 2000s Pop Tour, así como las fechas que seguramente ya alistan. Lo que sí es un hecho es que promete ser todo un fenómeno y que desde ya cuenta con miles de emocionados en espera de su llegada.

¿A quiénes te gustaría ver en el 2000s Pop Tour?

Comentarios

0 comments