Monterrey Live Music

Regreso triunfal: Los Kumbia Kings conquistan la Arena Monterrey con éxito

Los Kumbia Kings fueron protagonistas de una gran noche ante una Arena Monterrey sumamente emocionada.

Un regreso triunfal, así fue el que Los Kumbia Kings protagonizaron la noche de este sábado en la Arena Monterrey ante un sold out acorde al aforo permitido.

La gran noche comenzó minutos antes de las 22:00 horas, ante un público emocionado que esperaba el regreso de la agrupación entre gritos y coreos.

Luego de un breve intro, temas como ‘Mi gente’, ‘Shhh’ y ‘Fuego’ encendieron el ambiente en grandes mientras emergía un escenario 360º que resultaba sumamente deslumbrante.

Acompañando a las enérgicas canciones, los integrantes de Los Kumbia Kings demostraron sus mejores pasos prendiendo aún más a la gente y haciendo bailar a la gente.

La carga emocional del concierto no paró, y es que para sorpresa de muchos, la agrupación planeó un momento muy nostálgico cuando comenzaron a rendir homenaje a la icónica Selena Quintanilla dejando andar grandes temas como «Baila Esta Cumbia» y «Fotos y Recuerdos», poniendo a todos a recordar a la intérprete con aquellos pasos que ella misma hizo famosos.

La interacción nunca bastó pues los integrantes constantemente se aventuraban entre el público para bailar y cantar junto a sus fans, e inclusive llegó un momento en el que afortunados seguidores tuvieron la oportunidad de subir al escenario para ser parte de este histórico regreso de Los Kumbia Kings en Monterrey.

Para cerrar la enérgica noche, la agrupación entonó sus joyas «Dulce niña», «Sabes a chocolate» y «Muévelo», para posteriormente decir adiós al público que con tanto cariño los recibió y ponerle punto final a este reencuentro al ritmo de «Pachuco».

No cabe duda de que Los Kumbia Kings fueron, son y seguirán siendo una sensación a donde quiera que vayan con ese ritmo y energía que siempre los ha caracterizado.

Comentarios

0 comments