Monterrey Live Music

¡Kumbia Kings regresa a Monterrey en octubre!

Luego del exitoso sold out que protagonizaron en enero, los Kumbia Kings anuncian su regreso para este mes de octubre.

Porque Monterrey nunca se cansa de gritar «Kukuuu», los Kumbia Kings han anunciado su regreso a la ciudad con un concierto en la Arena Monterrey el próximo 8 de octubre.

Luego de que el pasado mes de enero hicieran un sold out en el mismo recionto donde muchos fans tuvieron que quedarse con las ganas del show debido al aforo limitado que tenía el recinto por la pandemia, la agrupación regresa para saciar todas esas ganas de cumbia y baile.

A través de una conferencia de prensa Cruz Martínez y compañía aseguraron que la esperada noche estará llena de sorpresas y se podrán escuchar himnos como «Fuiste Mala», «Fuego», «Chocolate» y muchos más.

Cabe destacar que los Kumbia Kings anuncian esta fecha en medio de una gira que los ha llevado a múltiples ciudades de México y Latinoamérica, y continuarán recorriendo diferentes lugares para llevar su dosis de éxitos y energía.

Para sorpresa de muchos, su concierto en Monterrey no fue lo único que la agrupación quería compartir con sus fans, sino también la llegada de un nuevo integrante, Alan, un regiomontano muy talentoso que aseguró sentirse emocionado por la oportunidad de ser parte de los Kumbia Kings.

Por otra parte, aseguraron que el libro que se está escribiendo sobre su historia ya ha sido terminado y se espera que pronto salga a la luz.

Comentarios

0 comments