Monterrey Live Music

Se viven bochornosos errores tras muerte de Vicente Fernández

Desde llegar a cubrir un funeral que no es, hasta confundir al “nieto” de Chente.

México ha perdido a un ídolo y el impacto que esto genera se ve a través de diferentes acciones que han movilizado al mundo del espectáculo desde la mañana del domingo.

Sin embargo, quizá es debido al impacto y conmoción que causó la triste noticia que a lo largo de estos dos días se han presenciado algunos errores que han dado mucho de qué hablar en redes sociales. Aquí te contamos.

La carroza fúnebre equivocada

Uno de los más sonados es protagonizado por un reportero de TV Azteca, quien se encargaba de seguir la carroza fúnebre del Charro de Huentitán hacia su entierro, sin embargo, desde una camioneta una mujer se acercó a él para aclararle que la carroza que seguía no era la de Vicente Fernández, sino la de la mamá de ella que lamentablemente también acababa da fallecer.

Al reportero no le quedó más que disculparse y agradecerle la aclaración.

El “nieto” equivocado

Otro de los errores más sonados ocurrió en redes sociales, donde al mencionar al nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández (Hijo de El Potrillo), etiquetaron al Alex Fernández incorrecto, pues fue al comediante al que taggearon, y él no dudó en responder manifestando sus condolencias y haciéndoles notar su error en redes sociales, lo cual generó hasta risas por parte de la audiencia.

Se viven bochornosos errores tras muerte de Vicente Fernández

No iba con Chente, sino con su tía

Son muchos los fanáticos que han quedado muy dolidos tras la partida de este grande de la música mexicana, y es por ello que al lugar de su entierro han acudido muchas personas a dejarle flores y dar sus condolencias. Ante ello, medios de comunicación se han dado a la tarea de entrevistar a los acérrimos fans de Chente, sin embargo, otro bochornoso error ocurrió en la labor.

Resulta que un reportero abordó a una mujer que se dirigía con flores hacia el lugar, sin embargo, al entrevistarla ella aclaro que las flores no eran para Vicente Fernández, sino para una tía de ella que lamentablemente también falleció.

Un día muy emocionante

La protagonista de esta anécdota es Flor Rubio, quien en las últimas horas se ha vuelto tema de conversación en redes sociales debido a diferentes acciones que la han puesto en el ojo público, como el hecho de mencionar que dejaron entrar a una persona al rancho de Chente solo por que es ex esposa de Vicente Fernández Jr., refiriéndose a Mara Patricia Castañeda, o por empujar a una reportera cuando se estaban dando declaraciones respecto al acontecimiento. Sin embargo, algo de lo más comentado es una de las preguntas que hizo a la familia:

La periodista abordó a Gerardo Fernández para cuestionarle sobre lo vivido y expresó: “Un día muy emocionante.”, a lo que él respondió «No sé si emocionante pero lo que causó conmoción entre quienes vieron el video debido a que critican el hecho de catalogar como «emocionante» el día, cuando era evidente que la familia de Vicente se encontraba destrozada.

Es probable que la palabra que Rubio quería decir era «emocional» y que debido al impacto que se vivía los nervios la hayan traicionado, sin embargo, por segunda vez hizo la pregunta, esta vez a Vicente Fernández Jr.

Comentarios

0 comments