Monterrey Live Music

Vicente Fernández rompe el silencio y habla sobre presunto acoso en videos

Vicente Fernández aclaró lo sucedido ante el escándalo de presunto acoso sexual en el que se vio involucrado.

Luego de haber sido acusado en redes de acoso sexual tras la difusión de un par de videos en donde presuntamente se le viera realizando tocamientos a mujeres, Vicente Fernández habló al respecto y aclaró la situación.

Cabe recordar que Vicente Fernández acostumbraba tomarse fotos con todas aquellas personas que lo esperaban afuera de su rancho “Los Tres Potrillos”, que eran multitudes día a día y él recibía constantemente para regalarles una fotografía junto a él.

Entre ellas se encontraba la joven que difundió el primero video hace algunos días, a la cual Don Chente asegura no recuerda pues era muchísima gente la que llegaba por la foto, sin embargo sí ofreció una disculpa por lo sucedido.

“Yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo no me acuerdo como pasó.”, expresó.

“Yo vi la foto, y efectivamente si yo puse mi mano primero en el estómago, y vi que era el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’, y subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca hice yo así (haciendo movimientos con las manos) […] si algo tengo es respetar al publico”, expresó.

Al respecto de la presunta denuncia, comentó:

“Yo doy la disculpa, pero ya que me demanden… yo meto también abogados. La disculpa ya la di.”, puntualizó.

Fue así como Vicente Fernández aclaró la situación en la entrevista, y antes de finalizarla rompió en llanto ante la tensión que vive por la situación y asegurando que extraña mucho a su público.

“Los sigo queriendo, los sigo extrañando…”, dijo a todos sus fans.

La entrevista completa aquí:

Comentarios

0 comments