Monterrey Live Music

Pulso GNP 2022: Boletos, Lineup, lugar, fecha ¡todo lo que debes saber!

Esto es todo lo que debes saber del Pulso GNP 2022 para que no te lo pierdas.

El festival Pulso GNP ha reaparecido anunciando su edición para 2022 ¡y con un cartel que está de aplaudirse!

A través de sus redes sociales, el festival lanzó su lineup dejando a todos boquiabiertos con la llegada de Gorillaz al país, pues es uno de sus headliners para esta edición.

Sin duda es un festival que no deber perderte, y aquí te dejamos todo lo que debes saber:

¿Cuándo es el Pulso GNP 2022?

Ve separando fecha que esta fiesta musical se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, por lo que todavía tenemos algunos meses para planear todo y, si eres foráneo, para ir viendo cómo te vas a ir y en dónde te vas a quedar.

¿Dónde es el Pulso GNP 2022?

Esa es una pregunta que todo mundo trae en la cabeza tras darse a conocer el lineup, pues si bien se sabe que el Pulso GNP se lleva a cabo en Querétaro, la ubicación exacta no aparece en su cartel, aunque previamente se había comentado que se llevaría a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, donde recordemos fue la edición pasada. Comoquiera te estaremos informando de cualquier cambio que llegase a haber.

¿Cuál es el lineup del festival Pulso GNP 2022?

Esto es lo que tiene a todos muy emocionados ¡y cómo no! El cartel recién fue revelado y podemos ver a Gorillaz a la cabeza, además de grandes. bandas como Enjambre, Cold War Kids, Hot Chip, The Neighbourhood, Vetusta Morla, además de otros grandes artistas como Ximena Sariñana, Carla Morrison, Natanael Cano, Daniela Spalla, Carlos Sadness, entre muchos más.

Aquí puedes ver el lineup:

¿Dónde y en qué precio puedo adquirir boletos para el Pulso GNP 2022?

Para que tengas tus boletos antes que nadie, la preventa CitiBanamex se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de diciembre. Luego a partir de ahí la venta libre dará inicio.

Los boletos puedes adquirirlos a través de e-ticket y el precio que hasta el momento se muestra en la página es de $3,450 el boleto plus en fase única.

IMPORTANTE: Debes saber que los boletos adquiridos para el Pulso GNP de 2020 son válidos para esta edición 2022.

Comentarios

0 comments