Monterrey Live Music

¡Tal parece que se viene un nuevo festival en Monterrey! Esto es lo que sabemos del Power Fest

Un nuevo festival está naciendo en Monterrey, se llama Power Fest y ya hasta tiene fecha.

Como bien lo saben, en Monterrey nos encanta disfrutar de la música a lo grande, y por ende los festivales se viven de forma épica. Pues ahora bien, todo parece indicar que en la Sultana del Norte va naciendo un nuevo festival llamado Power Fest que apenas ha dado pocas pistas de su existencia.

Sigilosamente el evento ha comenzado a hacer ruido en redes sociales con la creación de sus perfiles. Como buenos festivaleros nos llegó la sugerencia en Instagram como “a quien quizá conozcas”, por lo que comenzamos a indagar y esto fue lo que encontramos.

Aunque hay poca información, en su perfil se cataloga como un festival urbano, por lo que podemos deducir desde ya cuál serán los género que predominarán en este evento, comenzando con el reggaetón y otros géneros como rap, que es bien sabido que esta escena actualmente se encuentra en ímpetu.

En cuanto a su imagen solo se puede ver la foto de perfil que tienen, que es una especie de llama naranja, y en su portada también fondos con tonalidades en morado, pero lo que más llama la atención es la leyenda que dice “Powered by Wishoutdoor”, por lo que todo parece indicar que dicha marca se encuentra ligada a ello.

Por su fuera poco, como nos pusimos la gorra de “detectives”, al escarbar sobre las personas que siguen al festival pudimos darnos cuenta de que se encuentra el empresario de Primetime Melo Montoya, reconocido por darle vida a festivales como el Machaca, Catrina o recientemente el Nortex, así que en cuestión de producción se viene buena la cosa.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Power Fest 2022?

Otro de los datos reveladores es su fecha, pues tal parece que ya está confirmado para llevarse a cabo en primavera, el 21 de mayo 2022.

Sin embargo, aunque la fecha ya viene escrita, lo que aún no se sabe es el lugar donde será, por lo que seguimos esperando pistas sobre este dato.

¿Ya hay pistas sobre el line up o artistas del Power Fest 2022?

Como previamente te comentamos, de acuerdo con la información en su perfil, el Power Fest abordará el género urbano, y aunque lo primero que se le viene a la mente a uno sob a exponentes del reggaetón como J Balvin, Daddy Yankee, Maluma, entre otros, recuerden que también hay que tener en el radar a exponentes del rap o incluso hip -hop como Santa Fe Klan o Alemán, y por supuesto el género trap que Bad Bunny ha llevado alto.

En fin, la información es poca hasta el momento pero lo que sí es seguro es que el próximo 21 de mayo de 2022 veremos nacer un nuevo festival en la ciudad, el Power Fest ¿Qué opinan ustedes sobre lo que viene?

Comentarios

0 comments