Monterrey Live Music

Muere Carmen Salinas

Carmelita Salinas ha fallecido luego de encontrarse delicada de salud.

Lamentablemente se ha dado a conocer oficialmente el fallecimiento de la actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años de edad, luego de encontrarse internada y en coma las últimas semanas.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando se informó de su hospitalización tras aparentemente haber sufrido una caída. Posteriormente se informaba que su estado de salud era delicado pues había sufrido un derrame cerebral.

Recientemente la familia dio a conocer un avance en su salud y parecía estar progresando. De acuerdo con la información brindada, a Carmelita Salinas le realizadron una tomografía que apuntaba a que la inflamación que tenía había disminuído, asi como también la hemorragia cerebral habría cedido.

Sin embargo, hoy desafortunadamente se informó su fallecimiento.

Fue a través de redes sociales que diversos medios de comunicación dieron la triste noticia, así como también amigos y colegas de Carmen Salinas, uno de ellos Juan Osorio.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD.”, expresó el productor en Twitter.

Tras la triste noticia, las redes sociales comienzan a llenarse de mensajes de condolencias para la familia y lamentando la triste partida de Carmen Salinas.

Comentarios

0 comments