Monterrey Live Music

Informan que Carmen Salinas está en coma

Familiares de la primera actriz Carmelita Salinas informan que se encuentra hospitalizada e intubada.

La mañana de este jueves se dio a conocer que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia y que se encuentra en terapia intensiva.

La información fue proporcionada por su sobrino Gustavo Briones, quien brindó los detalles de los medios de comunicación y señaló que la situación es difícil.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden”.

Por su parte, más tarde la nieta de la actriz y diputada, Carmen Plascencia, ha informado que Carmelita Salinas actualmente se encuentra en coma y utilizando un respirador artificial.

Hasta el momento no se han brindado más detalles al respecto, sin embargo, hay quienes indican que Carmen Salinas se encontraba mal desde el 5 de noviembre, y que incluso sufrió un derrame cerebral.

Ante la preocupante noticia, en redes sociales diversas personalidades del medio han dado mensajes de apoyo a la familia esperando que Carmelita se recupere pronto.

Comentarios

0 comments