Monterrey Live Music

Gorillaz regresa a México como headliner del Pulso GNP

Gorillaz ha anunciado su regreso a México como parte del festival Pulso GNP.

Llegó el momento que muchos han estado esperando: el regreso de Gorillaz a México, y será nada más y nada menos que como headliners del festival Pulso GNP.

A través de redes sociales el festival dio a conocer su line up, en donde se encuentra la banda como protagonista del evento.

Desde que se dio a conocer esta noticia, Gorillaz protagonizó las tendencias del día, y es que los mexicanos no podemos esperar para ver en acción a la banda inglesa con algunos de los grandes temas que los han posicionado muy en alto.

Seguramente en el Pulso GNP podremos escuchar éxitos como “Rhinestone Eyes”, “Tomorrow Comes Today”, “Feel Good Inc”, “On Melancholy Hill”, y por supuesto la aclamada “DARE”.

Además, recordemos que Gorillaz lanzó un nuevo EP este año titulado “Meanwhile”, por lo que sin duda también podremos escuchar en vivo estas nuevas canciones que conforman el álbum como “Jimmy Jimmy” y Déjà Vu”.

Cabe destacar que además Gorillaz han estado muy activos con proyectos nuevos, uno de ellos es el desarrollo de su propia película a través de Netflix, lo que promete ser algo muy bueno pues es el propio Damon quien se encuentra liderando en proyecto.

¡No podemos esperar a que llegue el gran día del Pulso GNP para ver a Gorillaz en acción!

El festival se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en Querétaro.

Comentarios

0 comments