Monterrey Live Music

10 tips para que salgas victorioso en la nueva venta de boletos para Coldplay

¡No te quedes sin boleto! Te compartimos los mejores tips para que salgas triunfante en la preventa y venta de boletos para Coldplay en Monterrey.

Ante la demanda de boletos para el concierto de Coldplay en Monterrey, la banda abrió una segunda fecha en el estadio BBVA, y este lunes 25 de octubre es la preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex, y al día siguiente arrancará la venta general.

Por ello, para que no te pase lo que a muchos y no seas presa del pánico y desesperación, aquí te dejamos algunos tips que puedes considerar para adquirir tus boletos de forma exitosa.

1- Verifica que tu conexión a Internet sea buena y estable, de preferencia mantente cerca del módem para tener una mejor recepción.

2- La preventa comienza en punto de las 11:00 am ¡Sé puntual y mantente atento desde antes!

via GIPHY

3- La venta es a través de TICKETMASTER: Debes primero entrar al sitio web www.ticketmaster.com.mx, buscar el evento correspondiente y verificar que sea la opción correcta que deseas para tus boletos, es decir, ciudad, fecha y ya sea venta general (zona de cancha, de pie) o gradas.

4- La preventa es exclusiva para clientes CITIBANAMEX, por lo cual deberás contar con tarjeta de crédito o debido para poder hacer la compra, y tienes la opción de adquirir tus boletos a 3, 6 o 9 meses sin intereses si así lo deseas.

via GIPHY

5- Considera la nueva modalidad de Ticketmaster: “la Fila virtual”. Sé paciente, posiblemente te toque el número 162691632056 en la fila, no hay mas que hacer, mas que esperar a que sea tu turno.

Boletos Ticketmaster para Coldplay en Monterrey

Boletos Ticketmaster para Coldplay en Monterrey

6- Habrá ocasiones en las que consideres que no avanza o se congela: NO te salgas de la página, ni actualices, ya que te reasignará en la fila hasta el final.

via GIPHY

7- Una vez dentro de tu turno te pedirá escoger la zona de tu preferencia, ¡OJO! No te permite ver los lugares en el mapa, puedes ver únicamente las secciones, y también puedes seleccionar la opción de “mejor lugar disponible” para mayor rapidez, selecciona la cantidad de boletos que necesitas y continua…

8- Una vez que te ya asignó tus boletos verifica la zona, fila y asiento. La pagina te los asigna por muy poco tiempo, ¡no le pienses mucho o los perderás!, si consideras que no son de tu agrado, solicita una nueva búsqueda, mas no te recomendamos hacerlo o hacerlo en varias ocasiones porque se corre el riesgo de que ya no te permita buscar más y te mande de nuevo a la fila virtual.

via GIPHY

9- Una vez que ya tengas tus boletos asignados procede al pago en línea.

via GIPHY

10- Espera tu correo de confirmación y listo.

via GIPHY

¡Que comiencen los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de su lado! 😉

via GIPHY

Comentarios

0 comments