Con “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero”, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena rindieron homenaje al maestro.
Una noche llena de recuerdos en homenaje al maestro Armando Manzanero fue la que se vivió la noche del viernes en los adentros del Auditorio Pabellón M.
Con su espectáculo “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero”, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena inundaron de romanticismo y melancolía la velada.
El tema que dio inicio a la noche fue precisamente “Nos hizo falta tiempo”, con un video en homenaje al cantautor que llenó de emoción a todos los presentes.
Acto seguido, el tema “Me puse a pensar”, tributo póstumo a Armando Manzanero, puso la piel de gallina al público que fue testigo del gran momento.
Momentos después, acompañados de músicos, un piano de cola y por supuesto sus aplaudidas voces, Muñiz, Cuevas y de la Cadena arribaron al escenario para continuar con “Felicidad”, “Todavía”, “Parece que fue ayer”, entre otros temas que hicieron cantar al público.
Además de sus interpretaciones, a lo largo de la velada se pudieron escuchar algunas anécdotas que rodeaban a las canciones, así como momentos pasados con el maestro Armando Manzanero.
Fueron casi dos horas de show durante las que pudieron disfrutarse de éxitos como “Voy a apagar la luz”, “Como yo te amé”, “No”, entre muchas más, que hicieron la noche muy especial.
Fue así como público e intérpretes agradecieron poder vivir un homenaje al fallecido músico rodeados de aquellas composiciones que hoy constituyen todo un legado.
Comentarios
0 comments