Monterrey Live Music

¡Justin Bieber regresa a Monterrey con concierto en mayo!

Amanecimos de buenas: Justin Bieber tendrá concierto en Monterrey.

Luego de cinco años, Justin Bieber pisará tierras regias nuevamente con un concierto en el Estadio de Beisbol Monterrey como parte de su Justice World Tour.

La fecha para este reencuentro tan esperado en el Palacio Sultán será el próximo 22 de mayo del 2022.

A lo largo de los años, Justin Bieber se ha hecho de una sólida base de fans que lo siguen desde sus inicios con éxitos como “Baby”, y también otros más que fueron cautivados con la evolución que el cantante ha tenido durante su trayectoria y evidente madurez musical.

Esta gran euforia que provoca y la multitud que conforma su base de fans ha hecho que las veces anteriores que Justin pisara Monterrey abarrotara por completo sus shows logrando un sold out que dejó con ganas a muchos, por lo que la compra de boletos para sus conciertos se vuelve toda una odisea para sus acérrimos fans. Esperemos que en esta ocasión, si fuera la situación, el Justin Bieber abra una segunda fecha

Pese a que ya conocemos la fecha y lugar del concierto, aún no se ha brindado la información completa de éste para saber cuándo inicia la preventa y venta de boletos, así como tampoco el costo de éstos.

En cuanto conozcamos la información completa te informaremos por este medio todo lo relevante acerca del regreso de Justin Bieber a Monterrey.

Comentarios

0 comments