Monterrey Live Music

5 artistas que debes conocer en el Corona Capital

Te contamos sobre algunas de las grandes propuestas musicales que habrá en el Corona Capital 2021.

La diversidad musical abunda en el Corona Capital. La calidad musical que lo rodea es mucha, y si bien los imponentes headliners se roban la atención, en las primeras horas del día podemos presenciar a grandes bandas que traen detrás de sí muy buenas propuestas musicales.

Por ello, para que no le pierdas la pista a nadie, aquí te contamos sobre 5 bandas o artistas que debes conocer en el Corona Capital 2021.

GOSS

Nació en soundcloud y de ahí se fue al estrellato. Bastaron dos canciones para impulsar a este gran talento que desde 2016 ha estado sonando fuerte y siendo arropado por grandes artistas y críticos que avalan su talento.

Con Healthcare, su primer EP, el también productor terminó de conquistar escuchas, y actualmente a Goss se le considera parte muy importante de la escena pop de Dinamarca.

GAIA

Para empezar, Gaia será la primera italiana en presentarse en el Corona Capital.

Su estrellato se disparó luego de triunfar en la edición 19 del concurso de talentos de Mediaser Amici di Maria De Filippi, y on solo eso, pues previo a ello fue el segundo lugar en X-Factor.

Su voz y estilo es algo que definitivamente tienes que escuchar:

ALFIE TEMPLEMAN

Si lo tuyo es el R&B, tienes que escuchar a Alfie. El talento que lo rodea es inmenso, y es algo que lleva en la sangre desde pequeño, pues en diversas entrevistas él mismo ha dicho que esta pasión musical la lleva desde muy chido.

Una de las claves de Alfie Templeman son las letras de sus canciones, pues no solo contagia con su música, sino que aborda temas importantes como el de la salud mental en su lírica.

AURORA

Bueno, ya muchos la conocen por ser quien reveló el line up del Corona Capital, pero quienes realmente saben quién es seguro conoce todo el talento que lleva esta joven cantante.

Se ha caracterizado por covers realizados a grandes personajes como David Bowie, así como también a la leyenda Oasis.

Fue su EP “Infections of a Different Kind” el que la fue llevando a grandes cosas y hoy la posiciona como una de las artistas que son parte de este gran festival.

ELLIOT MOSS

La fusión, electro, indie y soul de Elliot es lo que sin duda termina cautivándote.

Este multiinstrumentista llega para hipnotizar con todo a través de los éxitos que lo han llevado a ir construyendo su camino en la música. “Slip” ha sido uno de sus temas más exitosos, y ahora viene promocionando nueva música que rodea los tintes de EDM y hip hop.

Comentarios

0 comments