Monterrey Live Music

¡Regresa Palco Tecate y con Alejandro Fernández!

Alejandro Fernández será el primer artista que forme parte de la segunda temporada del Palco Tecate.

El Palco Tecate ha anunciado su regreso: el escenario que volvió a los regios la emoción de vivir conciertos en vivo con una nueva normalidad, volverá el próximo 28 de octubre con Alejandro Fernández como el artista que dará el banderazo.

“El Potrillo” ofrecerá un show especial e inédito donde interpretará sus más grandes éxitos trayendo consigo una producción “a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.”.

¡Regresa Palco Tecate con Alejandro Fernández!

Durante la primera temporada del Palco Tecate pudimos disfrutar de grandes actuaciones de la mano de Christian Nodal, con 6 fechas sold out, Caifanes, Banda El Recodo, Intocable, Yuridia, Ha*Ash y más.

El formato permitió a los regiomontanos disfrutar de una nueva modalidad de conciertos al aire libre desde cómodos palcos privados, brindando al público una gran vista mientras al mismo tiempo un espacio exclusivo. Todo ello lo llevó a ser un ejemplo internacional de la nueva forma de hacer conciertos ante la nueva normalidad.

Intocable abre con broche de oro los conciertos en Monterrey
Foto: Alejandro Rodríguez

Esta vez el Palco Tecate, que regresa presentado por Citibanamex, ahora contará además de con sus palcos tradicionales para 4 y 6 personas, con una sección de gradas, donde los lugares podrán ser adquiridos en pares y contarán igualmente con los controles sanitarios.

Cabe recordar que dentro del lugar se llevan a cabo los protocolos de salud establecidos, como el uso de cubrebocas fuera de su espacio, toma de temperatura, sana distancia, uso de gel antibacterial, y servicio de meseros calificados para garantizar al público un lugar seguro.

La venta general para el concierto de Alejandro Fernández que dará el banderazo a esta segunda temporada de Palco Tecate, comenzara el próximo 2 de octubre a las 11:00 hrs.

Además habrá preventa Elite Citibanamex el 29 de septiembre a las 11:00 hrs. Así como Preventa Citibanamex el 30 de septiembre y 1er de octubre igualmente a las 11:00 hrs. Todo a través de www.ticketmaster.com.mx

Recordemos que Alejandro Fernández ha lanzado recientemente su álbum “Hecho En México Edición Especial”, mismo que llegó al puesto número 1 del Top Álbum Latino de billboard, además de hacerle acreedor a Alejandro Fernández del Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi y una nominación a los Grammys americanos.

En el mencionado álbum se incluye tres nuevos éxitos que seguramente escucharemos en el esperado concierto en Palco Tecate: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y, por supuesto, la versión mariachi de “No lo beses”

Comentarios

0 comments