Monterrey Live Music

Emoción al máximo: ¡El Vive Latino ya reveló sus fechas para 2022!

Vayan preparándose que ya tenemos fecha para vivir la experiencia del Vive Latino 2022, pues la página oficial del festival ya lo ha publicado.

Será el próximo 19 y 20 de marzo 2022 cuando la euforia se apodere de todos y volvamos a ver brillar a un desfile de músicos y bandas que pondrán el soundtrack perfecto a la CDMX.

“¡Viviremos a estar juntos!”, se lee en la publicación hecha por el festival.

La pandemia por Covid-19 hizo poner pausa a los festivales en todo el mundo, por lo que la edición 2021 del Vive Latino no pudo ser, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos.

Sin embargo, por fin vamos viendo la luz al final del túnel con el regreso de estos eventos que tanto anhelamos volver a disfrutar, y sin duda esta publicación en las redes sociales del festival ha hecho latir los corazones al máximo, y eso que aún nos falta conocer su line up.

Por el momento las fechas han sido lo único revelado, por lo que se espera que próximamente se dé a conocer la información sobre los artistas y bandas que formarán parte del line up del Vive Latino 2022, el inicio de la venta de boletos, así como las medidas de seguridad que se tomarán para el evento.

El Vive Latino es uno de los festivales más importantes de iberoamérica. Las actuaciones que se viven en sus adentros terminan siendo épicas, convirtiéndose en experiencias que definitivamente deben vivirse.

Comentarios

0 comments