Monterrey Live Music

Despiden a la responsable de filtrar trailer de “Spider-man: No Way Home”

La responsable de la filtración del tráiler de “Spider-man: No Way Home” fue despedida.

El día de ayer fue tendencia #1 en Twitter la filtración del tráiler de una de las películas más esperadas de Marvel, y se podría decir que todo fue debido a un “exceso de confianza.”

Resulta y resalta que la joven Wassila Lmouaci fue la encargada de la grabación que se filtró, sin embargo, no es responsable de la filtración masiva en redes.

La joven es, o era, una editora de efectos visuales que llevaba rato trabajando con Marvel, como en Thor Ragnarok y Ant-Man & The Wasp, por desgracia su nombre aparecía en la marca de agua del video difundido, el cual fue enviado a un colega únicamente.

Sabemos que las empresas como Disney y Sony, tienen reglas súper estrictas respecto la información que divulgan a los medios previó al estreno de sus cintas, Wassila pidió disculpas a Marvel Studios y a Kevin Faige a través de Twitter, sin embargo, al día de hoy su cuenta ya fue dada de baja.

Se cree que ya fue despedida debido a esta filtración, pero, ella no fue la única culpable, Superhero Theorist, era una cuenta muy confiable en Twitter, la cual proporcionaba información acerca de posibles estrenos y detalles detrás de las películas de Hollywood, esta cuenta también fue eliminada anoche sin muchos detalles al igual que las redes de Wassila.

Se dice que la editora le proporcionó la copia del vídeo a Superhero Theorist, con quien ya tenían confianza, quien permitió que sus amigos vieran el avance, los cuales fueron los que lo grabaron nuevamente y filtraron el video.

Se rumora que una persona detrás de Superhero Theorist perdió su empleo, al igual que Wassila Lmouaci, quienes sufrieron una traición por parte de las personas en las que confiaron, lo que estaría terminando con sus carreras y con una posible demanda por parte de los estudios por la filtración.

Es increíble lo mucho que conlleva una filtración como estas.

Comentarios

0 comments