Monterrey se puso su nariz roja: Los Caligaris encendieron la alegría en serio en Palco Tecate con su regreso a la ciudad.
Monterrey sonrió cómo nunca. Las narices rojas volvieron a pintar miles de rostros regios con la llegada de Los Caligaris a la ciudad, quienes encendieron la alegría en serio dentro del Palco Tecate con un show fenomenal.
No hay nada que se resista al ambiente que la agrupación siembra en cada concierto, y es que su buena vibra hasta al cielo hizo cesar de “llorar”, pues la lluvia que parecía amenazar la noche se detuvo para abrir paso a una increíble velada.
Entre el público sonaban fuerte los “Oe Oe Oe, Caligaris” de quienes no podían esperar más para la primera de las dos noches que la banda ofrecerá en Monterrey.
Alrededor de las 21:40 horas, rodeados de colores y formas de lado a lado, y acompañados de un enorme arreglo global, Los Caligaris hicieron aparición en el escenario al ritmo de “La Alegría en serio”, haciendo que el público inmediatamente se dejara invadir por toda esa energía y se pusiera de pie para celebrar junto a ellos que “Todo vuelve a comenzar”.
Las piruetas por supuesto que fueron parte del show, viendo a Martín Pampiglione brincando de un lado a otro y haciendo malabares con bolos.
A la vivaz fiesta le siguió “Entre vos y yo”, “No estás” y “Odio los lunes”, para posteriormente abrir paso a uno de los trucos que tanto caracteriza a la agrupación, con Raúl Sencillez tomando la batuta.
Enseguida la noche musical continuó con “Frijoles”, para después abrir paso a un espacio romántico escuchando “Un rato de amor” con la voz de Juan Taleb.
Durante toda la noche se pudo disfrutar de grandes éxitos como “La Abundancia”, “Mojarrita”, “El Amor Nunca Pasa de Moda”, entre otros, que incrementaban una a una cada vez más la intensidad de la fiesta.
Uno de los momentos clave fue cuando presentaron a su guitarrista Mariana Peregrino, quien hacía su debut frente a los regios esa noche.
Con “Añejo W” todo el Palco Tecate se puso a brindar, ¡y cómo no!, pues hasta invitado especial llevaron; nada más y nada menos que Big Javy de Inspector.
De las favoritas de la noche fueron “Kilómetros”, canción muy significativa tanto para fans como para los mismísimos Caligaris, así como también “Razón” y “Todos locos”.
El cierre de la noche llegó con “Que corran”, frente a un público enormemente feliz y emocionado de poder ver a una de las agrupaciones favoritas de Monterrey en acción.
Los Caligaris continuarán en Monterrey listos para su segunda fecha, el próximo 30 de julio, misma que han hecho sold out.
Comentarios
0 comments