Monterrey Live Music

¡Little Jesus las canciones y Monterrey la magia!

Little Jesus llenó de color y música Monterrey la noche de este viernes.

La magia de Little Jesus volvió a deslumbrar en Monterrey con el gran reencuentro que se vivió dentro del Auditorio Pabellón M.

La agrupación, siempre enérgica, ofreció un show lleno de éxitos y mucha vivacidad después de meses sin reencontrarse con los regios.

Shark Camp fue la banda encargada de abrir la noche, con una propuesta muy fresca y atractiva, que conectó con el público de inmediato.

Fue poco antes de las 22:00 horas cuando la presencia de Little Jesus hizo estallar los gritos y aplausos mientras todo el público presente se paraba de sus asientos para echar a andar toda esa emoción.

¡Little Jesus las canciones y Monterrey las magia!
Foto: Raúl Valladares

“Los Años Maravillosos” fue el tema con el que dio inicio el show, para posteriormente darle paso a otros grandes hits que los han posicionado muy en alto como banda.

“Estamos de vuelta. […] ¡Gracias por venir!”, expresó Santiago Casillas durante las primeras interpretaciones, demostrando una grande emoción por el recibimiento que tuvieron por parte de los regios.

A lo largo de la noche hubo grandes momentos, uno de ellos fue con la canción “Lo que necesitas es amor”, pues debido a la pandemia que se vive, Little Jesus no había podido tocarla en vivo más que una sola vez, y Monterrey era testigo de esa segunda ocasión en la que el tema vibró en grande.

¡Little Jesus las canciones y Monterrey las magia!
Foto: Raúl Valladares

Con “Azul” y “La Magia” la emoción de los asistentes se desbordó, pues son dos grandes canciones que se han convertido en estandarte de Little Jesus.

En todo momento la alegría e ímpetu de Monterrey estuvo en alto dejando claro que Little Jesus es más que bien bienvenido a la ciudad en todo momento.

¡Little Jesus las canciones y Monterrey las magia!
Foto: Raúl Valladares

Comentarios

0 comments