Monterrey Live Music

¡#IUUU! Monterrey vive la fiesta al máximo con Banda El Recodo en Palco Tecate

Cuando de armar la fiesta de habla, La Banda El Recodo se lleva los aplausos, pues ellos saben perfectamente como hacer vibrar a su público con un ambiente lleno de música, fiesta y mucho baile.

La noche de este viernes le tocó a Monterrey verlos regresar envueltos en emoción y con muchas ganas de reencontrarse con su público regio.

Banda El Recodo brindó una rueda de prensa

Antes de dar inicio a la gran noche, Poncho Lizárraga habló con los medios de comunicación sobre el más reciente estreno de la agrupación, el tema “A La Inversa”.

“Es una canción que acabamos de sacar la semana pasada, que viene formando parte de un disco que traemos que, después de casi tres años de no sacar un disco de canciones inéditas estamos de nueva cuenta sacando esta producción discográfica, una producción que saldrá en el mes de septiembre.”, expresó, detallando también que la canción aborda el tema de la monotonía.

Monterrey vive la fiesta al máximo con La Banda El Recodo en Palco Tecate
Poncho Lizárraga de Banda El Recodo en rueda de prensa / Foto: Mel Garza Fuentes

Y eso no es todo, pues adelantó que para el próximo mes de agosto viene un sencillo más:

“La canción que viene en el próximo mes se llama “Que el mundo ruede”, y es una canción de la que lo único que les puedo compartir es el título. El video es un video muy interesante y lo principal para nosotros en esa canción, como en cada una de las rolas que hacemos, es el respeto al prójimo, y en esa canción dejamos muy claro esa palabra”, explicó.

Sobre la situación con su hermano Joel Lizárrga, quien hace poco anunció su salida de la Banda El Recodo, Poncho aseguró que no existe conflicto alguno entre ellos y que la decisión fue tomada por motivos personales de Joel.

“Mi hermano, como ustedes saben, ya no está dentro de la Banda El Recodo. Ha sido una decisión propia de él bajarse de la agrupación. Él habló con la Señora Chuyita Lizárraga, que es la directora y dueña de esta empresa, y tomó la decisión de bajarse y se respeta también.Obviamente al principio fue una decisión para nosotros difícil porque lo que menos queremos es que se hubiera salido”, indicó.

Se espera que sea Jaime Salazar de la banda Los Sebastianes quien tome su lugar, aunque ésto ocurriría tiempo después en lo que se va preparando la transición.

La esperada noche con la Banda El Recodo por fin llegó

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando el escenario comenzó a transmitir en sus pantallas a través de imágenes la trayectoria recorrida por la icónica Banda El Recodo, y al final de esta presentación uno a uno fueron subiendo los integrantes de la banda haciendo feliz a todo su público regio.

“¡Arriba Monterrey!”, gritaron, poniendo a todo el mundo de pie para comenzar a bailar con grandes temas como “El Sinaloense”, “No me sé rajar” y “Camarón pelao”.

Monterrey vive la fiesta al máximo con La Banda El Recodo en Palco Tecate
Foto: Mel Garza Fuentes

“La Madre de todas las Bandas” sabe perfecto cómo complacer a sus fans, y eso se notaba en las sonrisas que portaban cada uno de los asistentes del Palco Tecate, quienes con felicidad coreaban grandes temas como “Y llegaste tú” o “La Mejor de Todas”, algunas de las canciones más románticas del repertorio.

Dentro del show pudieron escucharse clásicos como “Acá entre nos”, que se vio acompañada con el coro del emocionado público.

A lo largo de la trayectoria de la Banda El Recodo se ha visto brillar canción tras canción, y justo esos icónicos temas pudieron escucharse esta noche, tales como “Entonces qué somos”, “Me gusta todo de ti”, “De Ti Me Enamoré”, entre otros.

Monterrey vive la fiesta al máximo con La Banda El Recodo en Palco Tecate
Foto: Mel Garza Fuentes

La intensidad estuvo fuerte con “Acábame de matar”, y el contraste se vivió en grande con “Te Presumo”, donde el público iluminó la noche con las lámparas de sus celulares que movían de lado a lado.

Tras agradecer a su público regio por estar ahí disfrutando de una noche inolvidable, la Banda El Recodo se despidió con “Que te ruegue quien te quiera”, cerrando el esperado reencuentro con Monterrey de una manera espectacular.
 

Comentarios

0 comments