¡Alisten botas y sombrero! El line up del Nortex pondrá a todos a bailar

Prepárense que la fiesta se va a poner buena en diciembre con el Festival Nortex.

El Festival Nortex ha dado a conocer el line up que lo conforma y vaya maravilla de la que está forrado, con el sello regio bien impregnado hasta la médula.

Para empezar podemos ver como headliners a personajes como Ramón Ayala, La Mafia, Bobby Pulido, El Poder del Norte y Lalo Mora, leyendas que han sido parte importante de la vida regia y que le han puesto sonido a miles y miles de carnes asadas inolvidables.

La fiesta musical de la primera edición del Nortex también sonará al ritmo de Los Palominos, Siggno, Albert Zamora, La Fievre Looka, Salomón Robles, Sólido, David Olivarez, Control y Costumbre.

Y eso no es todo, pues íconos como Caballo Dorado, Paco Barrón, Negami, Los Tiranos y Fabián Murillo también prenderán el ambiente y se encargarán de poner a bailar a todo el mundo.

¡Alisten botas y sombrero! El line up del Nortex pondrá a todos a bailar

Los meses de pausa que nos puso la pandemia nos han dejado con las ganas atrapadas de cantar y bailar por montones, pero tranquilos que ya viene El Nortex para saciar esa energía que llevamos guardada.

El esperado festival de música norteña y texana se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en el Parque Fundidora, y además de la buena dosis de música que nos espera, habrá sorpresas.

Los boletos pueden adquirirse en www.nortex.mx, aquí te compartimos los precios:

Boleto General Fase 1 $1,100 + cargos por servicio
Boleto VIP Fase 1 $2,650 + cargos por servicio

¿No eres regio? ¡Hazte de un tour y no te pierdas del Festival Nortex!

Para todos aquellos que nos visitarán desde otras ciudades, existen tours oficiales operados por Conecta México. Revísalos aquí:

Así que ya lo saben, separen la fecha: 11 de diciembre 2021 en el Parque Fundidora con un line up de lujo.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí