Monterrey Live Music

Actos imperdibles del Tecate Pa’l Norte 2021 ¡Que no se te pasen!

Todo un desfile de artistas se vivirá en el Tecate Pa’l Norte 2021, y estos son algunos de los actos que no te debes perder.

El Tecate Pa’l Norte que nos espera este 2021 es espectacular. Por donde le veas hay actuaciones que sin dignas de presenciarse, y la emoción aumenta pues después de más de un año sin festivales por fin podrá vivirse nuevamente esa experiencia que hace correr energía por todo el cuerpo.

Será el próximo 12 y 13 de noviembre cuando el Parque Fundidora vuelva a vibrar de forma inimaginable. El festival en esta edición nos sorprende con grandes artistas dentro de su line up, y aquí te presentamos algunos de los show que son totalmente imperdibles para esta edición:

Foo Fighters

Claro, por supuesto que el listado iba a ser encabezado por los grandes de Foo Fighters, una agrupación que tiene años siendo solicitada con toda el alma por los regios, y que este 2021 por fin veremos cumplir nuestro deseo.

Está de más decirlo, pues todo fan de la banda sabe que los conciertos de los Foo están cargados de energía, que Dave Grohl se entrega por completo sobre el escenario sin importar nada, haciendo de la presentación toda una experiencia.

La idea de escuchar en vivo joyas como “My Hero”, “The Pretender”, “Best Of You”, por supuesto “Everlong” y muchas muchas más eriza la piel. ¡Será imperdible!

Alejandro Fernández

De por si la idea de ver a El Potrillo en el line up es extraña, pero sin duda será una de las actuaciones top del festival. Tan solo imaginen a miles de almas coreando canciones ícono como “No se olvidar”, “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder” e infinidad más.

Los sentimientos serán derramados a flor de piel sin duda alguna, y es que tener a Alejandro Fernández en el fest será toda una joya y un momento que no puedes dejar de vivir.

Foster the People

Sí, ya sabemos que Foster The People ya fue parte de un Tecate Pa’l Norte, y si estuviste ahí seguramente te diste cuenta del tamaño de banda que presenciaste.

Los integrantes de la agrupación son todos unos personajes sobre el escenario; se transforman para abrir paso a una actuación fenomenal que debe ser vivida las veces que sean posible, y el Pa’l Norte nos brinda la oportunidad de verlos en escena una vez más en Monterrey para disfrutar de inicio a fin todo ese arranque de energía que la banda angelina desborda.

El TRI

Alex Lora se las pinta solo para dar una actuación épica.

Para empezar, El TRI es una leyenda del rock mexicano. Con eso basta para saber que es una de las actuaciones im-per-di-bles del Pa’l Norte 2021. La lluvia de hits no parará y seguro la voz de Lora será el soundtrack de un día inolvidable en Monterrey.

Galantis

Basta con escuchar sus canciones para saber lo que nos espera en el Tecate Pa’l Norte 2021. Galantis es sinónimo de fiesta y vivacidad.

El dúo sueco sabe manejar a la perfección la tornamesa para transformar todo a su alrededor y vivir momentos inimaginables. Además, las luces e imágenes que suelen acompañar a su producción sn espectaculares.

¿Ya tomaste nota? ¡No te los pierdas! Aquí el line up completo:

¡Ya tenemos el line up del Tecate Pa’l Norte 2021!

Comentarios

0 comments