Yuridia resurge radiante y llena de sentimiento el Palco Tecate
Foto: Alejandro Rodríguez

Yuridia hizo llover emociones durante su concierto en el Palco Tecate ante un Sold Out de 3 mil personas, que representó el fin a su pausa musical.

Canción tras canción, Yuridia provocó una lluvia de sentimientos y emociones con su presentación en el Palco Tecate este sábado en Monterrey.

Durante casi dos horas y con un repertorio extenso, la cantante hizo tocar las fibras de cada persona que se encontraba en el lugar para hacer de esa noche una velada única.

Fue poco antes de las 21:30 horas cuando dio comienzo la noche musical con la llegada del cantante Chucho Rivas, quien con guitarra en mano terminó por conquistar a toda la audiencia frente a él.

Con sus temas “Cursi”, “Cuando te veo” y “Amarte y perderte”, el músico cautivó de inicio a fin dejando a los asistentes ya muy ambientados para todo lo que venía.

Fue así como los bailarines de la cantante subieron a la tarima para incrementar aún más la emoción y dar la bienvenida a Yuridia, quien vestida de rojo intenso y muy radiante regresó después de una pausa musical que ella misma había anunciado previo a los meses de contingencia.

Con “Él lo tiene todo” arrancó la esperada noche ya con las gargantas unidas a una sola voz acompañando en todo momento a la intérprete.

Yuridia resurgió radiante y llenó de sentimiento el Palco Tecate
Foto: Alejandro Rodríguez

Los éxitos de Yuridia han sido parte de la vida de miles, y en Monterrey eso fue más que evidente pues cada canción era convertida en un sentimiento muy arraigado en los corazones de quienes la cantaban con ella.

Evidentemente feliz de regresar a reencontrarse con su público, Yuridia agradeció a todos por su fiel apoyo y enseguida subió de nuevo Chucho Rivas al escenario, esta vez para junto a ella dar vida al tema “Como tu”.

Canciones como “Polos opuestos”, Cuando es amor”, y “Que nadie se entere” fueron parte de la primera mitad del show, para luego abrir paso a una segunda fase donde Yuridia lució un tercer vestuario, igual de atractivo que el anterior.

Para la recta final sonaron fuerte canciones como “Alguna vez” y “Señora”, además de aquellos éxitos que la llevaron muy en alto, como “Ya te olvidé” y “Habla el corazón”.

Uno de los momentos clave de la noche fue cuando el baile se apoderó de todo el lugar al ver a Yuridia en acción con temas como “No rompas más” y “Payaso de rodeo”, haciendo del ambiente algo aún más vivaz.

Yuridia resurgió radiante y llenó de sentimiento el Palco Tecate
Foto: Alejandro Rodríguez

Para poner punto final a la gran noche junto a los regios, Yuridia eligió un tema que es imposible escuchar sin echarse a cantar a todo pulmón: “Amigos no por favor”. Fue así, como entre un mar de sentimientos Monterrey pudo disfrutar del resurgir de Yuridia de una forma radiante.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí