Monterrey Live Music

¿Cuál es la polémica con DRIMS y por qué fueron retirados del Tecate Pa’l Norte?

La banda regiomontana DRIMS se encuentra envuelta en una polémica nuevamente, y ha fue retirada del line up del Tecate Pa’l Norte 2021.

Hace unos momentos el Tecate Pa’l Norte decidió retirar de su line up a la banda regiomontana DRIMS, esto a consecuencia de las acusaciones que hay en contra de sus integrantes.

Lo anterior ha desatado en redes sociales algunas dudas sobre lo que ocurre con la agrupación, y aquí te explicamos.

Hace casi un año, DRIMS fue foco de atención luego de que salieran a la luz algunas acusaciones que iban en contra de su ahora ex baterista, David Salnas, quien a traés de la red social Twitter fue acusado de presunto abuso sexual.

«Con todo el miedo del mundo me atrevo a hacer este comunicado/denuncia pública. Hoy quiero hacer este comunicado para hablarles sobre el abuso sexual que cometió David Salinas a mi persona”, expresó una joven en la mencionada red social.

Por su parte, David Salinas emitió un mensaje dando a conocer su postura:

Sin embargo, ante los señalamientos, la agrupación tomo la decisión de separarlo del proyecto, y deslindarse de sus defensas.

«Debido a las acusaciones que han surgido en los últimos días, anunciamos que David Salinas ha dejado Drims en común acuerdo. Lo que se realice en su defensa no son actos llevados a cabo por el grupo”, comunicaron DRIMS en su momento.

A un año de lo sucedido, otra polémica surge, puesto que ahora es el vocalista de DRIMS, Alex Alanis, quien ha sido acusado de conductas inapropiadas.

A través de Twitter una joven expone que presuntamente el cantante habría difundido material íntimo sin su consentimiento:

Asimismo, en Facebook se muestra un hilo donde acompañan la publicación con una serie de fotografías con presuntos testimonios.

“NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALEN ACUSACIONES CONTRA INTEGRANTES DE ESTA BANDA, y no solo eso, todo el equipo con el que trabajan son perfectamente conscientes de que estas cosas pasan en sus eventos y en los espacios en donde se mueven, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR SIENDO INTOCABLES estas personas?”, se lee en el mensaje de denuncia en redes sociales.

Ante ello, la agrupación se ha visto envuelta en críticas, en una fuerte polémica y ha llevado a que el Tecate Pa’l Norte tome la decisión de retirarlos de su line up al encontrarse en contra de toda conducta irrespetuosa.

Comentarios

0 comments