Serbia enciende el escenario nuevamente con show en vivo
Foto: Mel Garza Fuentes

Serbia marcó el imponente regreso de los shows en vivo en lugares cerrados con un concierto fenomenal y lleno de energía.

La noche del sábado fue especial para Monterrey, pues con Serbia en el Auditorio Pabellón M se marcó el tan esperado regreso de los conciertos en vivo dentro de lugares cerrados.

La agrupación regiomontana se lució dejando correr toda esa energía que durante meses tuvieron que retener ante la situación de pandemia, pero que esta vez pudieron hacer tronar con un concierto de más de 2 horas de duración donde cada segundo vivido era toda una experiencia.

Serbia enciende el escenario nuevamente con show en vivo
Foto: Mel Garza Fuentes

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando la aventura de ‘Fin del Mundo: El Regreso’, nombre del tour, dio inicio para los fans, quienes poco a poco llegaban a los adentros del recinto para tomar sus respectivos lugares. Por su parte, el personal del auditorio se encargaba de tomar temperatura y corroborar que portaran cubrebocas previo a darles el acceso, para posteriormente guiarlos hasta su asiento.

Fue un total del 30% del aforo el que se habilitó para poder vivir el concierto, mismo que fue un exitoso sold out.

La banda Malditos Hombres fue la encargada de abrir el concierto de Serbia, interpretando enérgicamente los temas de su álbum EP Rumores.

Alrededor de las 21:15 llegó ese momento tan esperado de los últimos meses. Neto, JP, Lalo y Dany subieron al escenario cargados de esa emoción que tanto anhelaban soltar y dieron rienda suelta lo que sería una noche fenomenal.

Serbia enciende el escenario nuevamente con show en vivo
Foto: Mel Garza Fuentes

Con “Globo Espacial” Serbia arrancó el show, rodeados de gritos por parte de los fanáticos que festejaban poder vivir este momento. Luego, “Acostúmbrame” y “Sol” hicieron lo suyo desatando aún más gritos de los fans.

La banda se aferró fuertemente a sus instrumentos, pues ese privilegio de estar sobre el escenario les fue privado por meses, y tenían que desquitarse todas esas ganas de vibrar sobre las tarimas de la mejor forma.

Serbia enciende el escenario nuevamente con show en vivo
Foto: Mel Garza Fuentes

A lo largo del show, el repertorio tuvo sus partes prendidas y melancólicas: Mientras por momentos desgarraban gargantas con “Instinto Animal” o “Rosa Maniática”, en otras partes sacaba su lado más sensible con temas como “Cinco años y un mes” y “Satélite”.

Con la canción “Reflejo”, Serbia salió del escenario por unos momentos para posteriormente deleitar a su público con un solo de batería por parte de Dany. Acto seguido, los demás integrantes volvieron a subir para continuar con la recta final del show, compuesta por grandes temas como “Fin del Mundo”, “Abúsame”, “Frío Artificial”, entre otros.

Finalmente, Serbia se despidió del mismo público que los vio nacer enormemente agradecidos por la gran noche, y sobretodo felices de poder volver a sentir la pasión de estar sobre el escenario. Por su parte, el público aplaudió que nuevamente pueda palparse la emoción de un concierto en vivo, después de tanta espera.

Serbia enciende el escenario nuevamente con show en vivo
Foto: Mel Garza Fuentes

A seguirnos cuidando para que poco a poco la situación mejore y los eventos como este sean vividos con cada vez más libertad.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí