Monterrey Live Music

Lucero y Mijares viven concierto especial ¡con todo y sus hijos!

El streaming ‘Siempre Amigos’ de Lucero y Mijares estuvo lleno de emotivos momentos; desde interpretar un gran tema con sus hijos, hasta mostrar el vestido de novia que usó Lucero durante su boda.

Bien se sabe que entre Lucero y Mijares siempre ha habido, hay y habrá una amistad única, misma que irradian tan fuerte que sus mismos fanáticos logran sentirla, y esta vez vía streaming no fue la excepción.

Los músicos se unieron para dar vida a un show titulado ‘Siempre Amigos’, mismo que estuvo lleno de sorpresas y momentos muy emotivos, convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Habían pasado más 10 de años sin que Lucero y Mijares fusionaran sus voces, es por ello que este encuentro fue todavía más especial.

Lucero y Mijares viven concierto especial ¡con todo y sus hijos!

Fue a las 20:30 horas cuando el show comenzó, y mejor lugar no pudieron tener como recinto: el hogar que entre ambos construyeron cuando se casaron.

El streaming dio inicio con grandes temas por parte de ambos intérpretes. Estuvieron hits como “Piel Canela“ y “Baño de mujeres”. A su alrededor, aproximadamente 10 músicos los acompañaban para darle ritmo a la noche, pero los invitados especiales fueron quienes se robaron la atención en cuanto aparecieron, pues se trataba de sus hijos, Jos y Lucero Mijares.

Uno de los momentos clave fue, sin duda, con el tema “El Privilegio de Amar”, en donde los cuatro se unieron para darle vida a una pieza musical que quedará grabada en sus corazones y, por supuesto, en el de sus fans.

No todo fue música, pues el show también abarcó grandes anécdotas e historias por parte de Lucero y Mijares, quienes abrieron su corazón y mostraron a sus fans a la calidad de personas que hay más allá de los músicos.

Entre las historias más sorprendentes y disfrutadas por el público fue el secreto que Lucero reveló, pues dio a conocer que aún mantiene intacto el vestido de novia que utilizó en su boda con Mijares, mismo que hasta mostró en pantalla.

Lucero y Mijares viven concierto especial ¡con todo y sus hijos!

Sin duda, la noche vivida junto a Lucero, Mijares y sus hijos fue algo muy especial que los fanáticos disfrutaron en grande, pues da gusto ver cómo la familia está llena de talento y una gran amistad, tal como el nombre del show lo marcaba: ’Siempre Amigos’.

Comentarios

0 comments