Monterrey Live Music

¡Hasta que se nos hizo! Lucero y Mijares engalanan Monterrey

Lucero y Mijares se presentaron en el Auditorio Citibanamex como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”.

La dupla por excelencia, esa que muestra cómo la conexión entre dos personas puede prevalecer ante todo, Lucero y Mijares llegaron a Monterrey este viernes para arrancar el fin de semana con una velada sensacional.

La complicidad que los caracteriza, y por supuesto ese talento vocal que por años los ha colocado en alto, se hizo presente entre las paredes del Auditorio Citibanamex con su gira “Hasta que se nos hizo”.

La noche dio inicio con una enorme manta blanca cubriendo el escenario, misma que momentos más tarde reflejó las sombras de los ídolos que gozosos aparecieron entre un opening que se mezcló con los aplausos del emocionado público.

“Ya no” fue la canción elegida para la apertura, abriendo paso a un ambiente vivaz entre la gente.

Tras su presentación exitosa aparición en dúo, llegó el turno de “Lucerito” para lucir su voz. En un primer set la cantante entonó “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Veleta”.

Posteriormente volvieron a unirse con “Cuatro veces amor”, para finalmente cederle los micrófonos a Manuel Mijares, quien con “No se murió el amor” puso a cantar a todos. “Poco a Poco” y “Tan solo” fueron las siguientes en llegar, para posteriormente cerrar su primer set con la icónica “Baño de Mujeres”.

A lo largo de la noche se intercalaron entre presentaciones en dúo e individuales, brindando al público de una gran y basta experiencia.

A dueto se pudieron escuchar canciones como “Tácticas de guerra”, “Si me tenías”, “Para amarnos más”, entre otras. Y por supuesto, el lado pop no podía faltar, y Lucero y Mijares se encargaron de que fuera espléndido con hits como “Yo no te pido la luna” o “Amante Bandido”.

@monterreylive Velada de lujo con Lucero y Mijares en Monterrey 🤩🎵 @Lucero @Mijares @OCESA ♬ sonido original – monterreylive

En voz de Lucero se pudo disfrutar de un popurrí de canciones de Juan Gabriel, mientras que Mijares continuó haciendo bailar a todo el mundo con “Soldado del amor” y “Bella”.

Con “Para amarnos más” llegó el primer adiós, pero el público no los dejó ir y la noche siguió con “Sweet Caroline” y la esperada “El Privilegio de Amar”, luego el final fue marcado por grandes momentos con “Te traigo flores”, “Volvía a nacer” y “La Gozadera”.

Fue así como a “hasta que se le hizo” a Monterrey ver a esta aclamada dupla deleitando toda una gran velada.

Comentarios

0 comments