Monterrey Live Music

Caloncho se siente afortunado de ser parte del Tecate Pa’l Norte Virtual

Caloncho aseguró que en su presentación tocará canciones que no tocaría en un show presencial.

Un momento histórico es lo que Caloncho asegura que se vivirá durante el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021, que se llevará a cabo este próximo 17 de abril.

El músico sonorense platicó con los medios durante una rueda de prensa virtual en donde aseguró que el evento será todo un suceso, del cual se siente muy afortunado de ser parte.

Además, Caloncho reveló que aprovechará el formato virtual para poder tocar algunas canciones que de forma presencial no lo haría, pues indica que el formato se presta para echar a andar temas que no son muy populares para que el público pueda vibrar con ellos y conocerlos.

“Incluí algunas canciones que puede que no vuelva a tocar en los shows físicos. Dado que es digital siento que se presta para otro tipo de arreglos también, pensando en los reproductores que tendrán como celulares, computadoras, no sé, creo que se presta para otro tipo de emociones y de sensaciones”, expresó.

Al cuestionarle sobre su experiencia en estos meses de pandemia donde la industria musical tuvo que pausar un poco, el cantante aseguró que aprovechó este tiempo de cuarentena para redescubrirse como compositor y enfocarse en esta actividad que tanto le apasiona.

“Me ayudó mucho asumirme como compositor, he estado componiendo mucho para colegas, no he podido componer solo porque como que tiro la toalla antes, pero cuando estoy acompañado lo he logrado”.

Por si fuera poco, Caloncho reveló que tiene muchos proyectos en puerta, entre ellos una colaboración con el cantante Kurt que se espera pronto salga a la luz.

Ve aquí la rueda de prensa completa:

No te pierdas la actuación de Caloncho en el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021. Si aún no tienes tu acceso, adquiérelo en el sitio web tecatepalnorte.com.

Comentarios

0 comments