La fiesta se armó en grande de la mano de Los Amigos Invisibles en su posada virtual en Sala Estelar.
Un gran pre-festejo navideño vivimos virtualmente en Sala Estelar durante Navidad con Los Amigos Invisibles, un show lleno de ritmo y por supuesto mucho baile.
La esperada velada dio inicio a las 21:00 horas, cuando una enorme bola disco que servía como fondo en la luminosa escenografía ya marcaba lo que nos esperaba para esta noche.
Los Amigos Invisibles llegaron al escenario animosos como siempre listos para dar todo de sí y ponerle. ritmo a la Navidad.
Desde el comienzo la intensidad se vivió al cien, pues de hecho algunas las primeras canciones de la noche fueron hits aclamadisimos por los fans, como la ovacionada “La que me gusta”.
Poco a poco la fiesta se fue encendiendo más hasta llegar al icónico éxito “Mentiras” que fue totalmente disfrutado por los fans.
El toque navideño claro que no pudo faltar y se encargó de reavivar ese espíritu por las fiestas pero en modo más fiestero. Fue así como esa mezcla de disco, jazz funk y demás se apoderó de la noche para abrir paso a una posada inolvidable junto a Los Amigos Invisibles.
Comentarios
0 comments