Monterrey Live Music

Se arma el baile en casa con Kchiporros y El Gran Silencio en Ocesa Irrepetible

Se puso buena la fiesta con Kchiporros y El Gran Silencio en Ocesa Irrepetible.

Vaya streaming el que se vivió este viernes con Kchiporros y El Gran Silencio sobre el escenario. Las agrupaciones que en cada presentación arman la fiesta en grande, hicieron lo suyo esta vez en formato virtual en Ocesa Irrepetible.

El esperado concierto dio inicio con Kchiporros con todo el buen ambiente de la mano de grandes canciones como “Traicionera” o “Sistema Solar”. Su energía se apoderó de todo evidenciando lo mucho que disfrutan vivir la vida sobre el escenario, lo cual dejaron muy en claro deseando que pronto los reencuentros musicales puedan hacerse fuera de la pantalla.

Kchiporros y El Gran Silencio en Ocesa Irrepetible

Luego llegó el turno de El Gran Silencio quien con su pura sabrosura supo desatar el baile desde casa desde el primer minuto, y es que “El retorno de los chuntaros” fue el tema perfecto para dar el banderazo a su participación.

Aunque la vivacidad nunca cesó, hubo un momento melancólico y reflexivo cuando llegó la canción “Soy nuevo aquí”, con la que recordaron a quienes ya no están en este mundo durante este año tan dificil.

Kchiporros y El Gran Silencio en Ocesa Irrepetible

Mas tarde, la fiesta subió de intensidad cuando grandes hits como el icónico “Chuntaro Style”, “Super Riddim Internacional” y por supuesto “Dormir Soñando” se apoderaron de la noche.

Sin duda, esta dupla fue perfecta para disfrutar de un buen concierto desde casa lleno de intensidad.

Comentarios

0 comments