Monterrey Live Music

Suenan “Ecos Irrepetible” de Camilo Séptimo

Camilo Séptimo ofreció un viaje virtual desde Maya hasta Ecos, un concierto Irrepetible.

La agrupación mexicana Camilo Séptimo, ofreció una velada donde pudimos recorrer junto a ellos todos los rincones de su discografía, desde Maya hasta Ecos.

Como cada stream, la banda echa la casa por la ventana para ofrecer una experiencia diferente y dinámica para los fans, esta no fue la excepción, pues en #ECOSIRREPETIBLE, la banda dio todo en el escenario, una gran ambientación y poco más de 20 canciones, fue lo disfrutamos.

Suenan “Ecos Irrepetible” de Camilo Séptimo
Fotos: Show de Ocesa

Abriendo con canciones de Maya, la banda inició con “Resplandor”, posteriormente le dieron la oportunidad a su álbum “Óleos”, seguido de “Navegantes”.

Suenan “Ecos Irrepetible” de Camilo Séptimo

Con un gran show de luces, figuras, hologramas, etc, Camilo Séptimo logró crear una ambientación psicodélica, ad hoc a su muy característico estilo musical.

Cerrando la noche con algunas canciones de su nuevo material “Ecos”, pudimos disfrutar de “Señal”, “No Te Reconozco” y “Eco”.

Suenan “Ecos Irrepetible” de Camilo Séptimo
Foto: Show de Ocesa

Así con esta gran lucidez la banda mexicana lo hizo nuevamente, ofreciendo un show de primera calidad, grandes canciones y una excelente experiencia visual.

Te puede interesar: Irrepetible noche con Andrew Bird en streaming

Comentarios

0 comments